Todo el kit eliminador de guardabarros Triumph Thruxton 900

Fabricado con materiales muy duraderos y siguiendo un diseño minimalista, el kit eliminación de guardabarros Triumph Thruxton 900 es una excelente mejora para esta motocicleta. La Thruxton 900 es una motocicleta icónica con muchos años de historia y un estilo muy clásico. Explore las personalizaciones que hemos hecho con este clásico moderno y el eliminador para obtener algo de inspiración para actualizar su motocicleta.

Características del kit eliminación Thruxton 900

El kit eliminación Thruxton 900 mide 42 × 22 cm y está fabricado con hierro de 3 mm. Además de reemplazar el guardabarros trasero, esta parte también sostiene la matrícula y la luz trasera, agrega un reflector rectangular en la base para una mejor visibilidad en la carretera. Una vez colocada, la parte trasera de la motocicleta adquiere un estilo más deportivo.

Instalación del Kit Thruxton 900cc

El diseño plug and play de todas nuestras piezas simplifica el proceso de instalación porque incorpora los mismos puntos de anclaje que la pieza original fabricada por la marca británica. No es necesario ir a un garaje o consultar con un profesional, con algunos conocimientos y herramientas mecánicas básicas, el eliminador de guardabarros se puede colocar en casa.

Envío

Cada pedido tarda 72 horas en llegar a su destino, cuando tiene que ser pintado o modificado de alguna forma similar, el envio tarda 15 días. Enviamos nuestras piezas y accesorios a nivel internacional, por lo que todos los entusiastas de los clásicos modernos pueden personalizar su motocicleta. Nuestro equipo prepara cuidadosamente los pedidos para que cada artículo llegue en perfectas condiciones.

Si desea saber más sobre el proceso de envío o la política de devoluciones, vaya a las preguntas frecuentes o vaya a la sección de contacto en la web para hablar con nuestro equipo.