Escape Triumph Thruxton

El diseño de los escapes para las Triumph Thruxton combinan perfectamente con el estilo y la personalidad de esta motocicleta. Este modelo tiene un estilo único, sin perder la elegancia tan característica de los clásicos modernos. La Thruxton es más imponente y deportiva. Explore la sección dedicada a este modelo para ver nuestros proyectos realizados y cómo se ven estos escapes en diferentes estilos.

El escape Triumph Thruxton combina la técnica de los mejores profesionales con materiales de alta calidad para hacer una pieza duradera. Disfrute de la última tecnología en la fabricación de escapes Triumph Thruxton.

triumph thruxton escape

Características del escape personalizado Thruxton

Todos los escapes fabricados para este modelo están fabricados con acero inoxidable, un material resistente que aguanta varios kilómetros en la carretera. También es más fácil de mantener que otros materiales que se utilizan a menudo para hacer escapes. Además de la larga vida que le da el material, la pieza también tiene una garantía de dos años.

La mayoría de los tubos de escape Thruxton actuales del mercado no están aprobados por la UE, pero muchos de los nuestros sí lo están. Consulta la descripción de cada uno de ellos para asegurarte de que estén homologados si conduces por la Unión Europea.

TRIUMPH THRUXTON 🇪🇸 Moto Dakota Iglesias ▷ Custom by Tamarit Motorcycles
TRIUMPH THRUXTON 🇪🇸 Moto Renatide ▷ Custom by Tamarit Motorcycles
TRIUMPH THRUXTON 🇪🇸 Moto Saturno ▷ Custom by Tamarit Motorcycles

Instalación de los tubos de escapes para Thruxton

Para la instalación de escapes no es necesario modificar la motocicleta, lo que simplifica mucho el proceso. A pesar de que el proceso no es complicado, te recomendamos que pidas la opinión de un profesional para asegurarte de que están colocados correctamente.

También recomendamos reiniciar la ECU una vez que haya instalado los nuevos escapes.

El sonido del escape Triumph Thruxton

El sonido es una de las principales características a valorar antes de la compra de los escapes Triumph Thruxton. Dentro de cada una de las fichas de producto puedes escuchar como suenan y valorar el que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

Compara todas sus características y recuerda que puedes resolver cualquier duda a través del formulario de cada una de las piezas o enviando un correo electrónico a info@tamaritmotorcycles.com.

Envío

Queremos compartir nuestras piezas y accesorios con todos los amantes de las motos. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional.

El proceso de entrega demora desde 72 horas hasta un máximo de 15 días, en este último caso el plazo es mayor cuando una pieza o accesorio necesita un proceso de personalización como pintura. Ya sea que enviemos localmente o al otro lado del océano, el pedido se empaqueta de manera segura para llegar a su destino sin un rasguño.

Contacta con nuestro equipo

Si tienes alguna duda sobre este producto hay varias formas de contactar con nuestro equipo:

Puedes ir a la descripción del asiento y rellenar el formulario, dejando tu consulta e información. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible con la información.

Puede ir a la sección de contacto en el sitio web y hacer clic en el soporte de piezas y accesorios.

¡Por fin, ahora puedes preguntarnos por WhatsApp! En la misma sección de contacto del sitio web, haz clic en el cuadro de WhatsApp para contactarnos.