Todo lo que necesitas saber sobre el escape para Triumph Thruxton 1200

El escape para la Tirumph Thruxton 1200cc está fabricado con materiales de alta resistencia y hay una amplia gama de diseños para elegir. El 1200 es uno de los modelos más completos de los clásicos modernos, tiene un rendimiento excelente y un estilo imponente.
No dudes en navegar por los proyectos de personalización que hemos realizado con esta motocicleta y descubrir cómo queda el escape en diferentes estilos.

Características del escape personalizado Thruxton 1200cc

Todos nuestros tubos de escape están fabricados con acero inoxidable, un material resistente que garantiza que esta pieza tendrá una larga vida útil. En la web encontrarás varios diseños de todas las formas y tamaños para actualizar los antiguos y personalizar la motocicleta.
La instalación del escape varía según el modelo elegido. Todos están fabricados siguiendo la tecnología plug and play, lo que significa que tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales fabricadas por la marca británica. Para ver todo el material necesario para las instalaciones, así como la descripción completa de los escapes, vaya a la página de información de cada producto.

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios a nivel internacional, por lo que los entusiastas de los clásicos modernos tendrán su nuevo escape en poco tiempo. Una vez realizado el pedido, tarda 72 horas en llegar a su destino.
Si quieres saber más sobre el escape para la Triumph 1200 u otro producto, dirígete a la sección de contacto en la web para hablar con nuestro equipo.