Escape Triumph Scrambler

El escape Triumph Scrambler está fabricado con los mejores materiales y diseños atrevidos que van de la mano con el estilo de esta motocicleta. La Scrambler es una motocicleta accesible y versátil que comparte la elegancia y las increíbles especificaciones tan características de la marca británica, pero también tiene un claro aspecto todoterreno.

Encuentra todos los escapes compatibles Triumph Scrambler con este clásico moderno y mira el look completo navegando por nuestros proyectos de personalización terminados.

triumph scrambler escape

Características del escape personalizado

Los escapes disponibles en nuestra web están fabricados con acero inoxidable, un material de alta calidad y larga duración. Este material también es más fácil de mantener porque no muestra ningún rasguño ni abolladura que pueda surgir por el camino.

Los escapes para Triumph Scrambler están hechos por los mejores profesionales, respetando la importancia de esta pieza y creando diferentes diseños para cada estilo. Los diferentes diseños priorizan la función de esta pieza sin perder el imponente carácter todoterreno del scrambler.

triumph scrambler escape hidalgo
triumph scrambler escape appalachia

Escape Triumph Scrambler que evita quemaduras

Los escapes Scrambler se caracterizan por ir por arriba, lo que deja muy cerca la pierna del piloto de la zona del escape. Esto lleva en muchas ocasiones a molestias o quemaduras durante el manejo de la moto. Viendo la necesidad que había de remediar esto, el equipo de Tamarit ha desarrollado un escape Triumph Scrambler que evita que el calor sea filtrado hacia el piloto.

Dentro de nuestra selección de escapes Scrambler está disponible el escape Dakar, diseñado con un escudo que no conduce el calor, permitiendo una conducción más cómoda. Además, esta pieza también permite poder personalizar el escudo protector con color y números a elegir.

triumph scrambler escape dakar

Instalación del escape

El escape de la Triumph Scrambler es muy fácil de instalar porque no es necesario modificar la motocicleta. A pesar de ser un proceso de instalación muy sencillo, te recomendamos acudir a un profesional para que cambie esta pieza para conseguir una instalación segura.

También recomendamos reiniciar la ECU cuando cambie el escape.

El sonido de los escapes Triumph Scrambler

Una de las principales dudas al comprar un escape es el sonido del mismo, algo que, si lo trasladamos a las compras online, es fundamental.

En la ficha de cada pieza tienes disponible un clip de audio para que puedas comparar el sonido de cada uno y elegir el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Tubos de escape Triumph Scrambler

La mayoría de los escapes del mercado no están aprobados por la UE. Consulte la descripción de cada artículo para ver los que están aprobados para su uso en la UE.

En la descripción también encontrará las medidas exactas del escape, una instrucción de instalación más detallada y un formulario para hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre el escape a nuestro equipo.

Envío

Nuestro equipo trabaja duro todos los días, para que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.

El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio, cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de entrega es de 15 días. Por otro lado, cuando no es necesario personalizar el producto, el envío tarda 72 horas. Enviamos repuestos y accesorios para motocicletas a todo el mundo y cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o los escapes, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.