Alto rendimiento Triumph Scrambler

Todo sobre nuestras piezas de alto rendimiento para Triumph Scrambler

Las piezas de alto rendimiento para Triumph Scrambler se crean para mejorar la función y la experiencia de conducción de este modelo neoclásico particular. En la web encontrarás los filtros de potencia que mejoran el rendimiento del motor de esta motocicleta fabricada por la marca británica.

Características de este producto:

Las piezas de alto rendimiento de la Triumph Scrambler están diseñadas para mejorar un aspecto particular de la motocicleta y mejorar la experiencia de conducción en general. Los filtros de potencia están hechos para aumentar el flujo de aire al motor, atrapando todas las partículas dañinas y bajando la temperatura. El diseño sigue el estilo de la Scrambler y la ubicación respeta la distribución de los elementos en la motocicleta, lo que hace que el proceso de instalación sea muy sencillo.

Los filtros tienen una innovadora forma cónica y un codo de 180 grados. El filtro de poliéster ubicado en el interior es más resistente que el que se coloca en la pieza original, lo que significa que durará más tiempo sin necesidad de ser reemplazado constantemente. 

Para ver más información, navega por la sección de la Scrambler en la web para ver los proyectos de personalización completados o vaya a la página de descripción de cada producto.

Envío

Nuestro equipo envía piezas y accesorios todos los días, por lo que los entusiastas de los clásicos modernos no tienen que esperar demasiado para que lleguen sus piezas nuevas. Enviamos todos los productos disponibles en la web a nivel nacional e internacional en 72 horas. Si la pieza de la motocicleta puede ser modificada y el cliente solicita un producto personalizado, el envío demora un máximo de 15 días, considerando que debe pasar por un proceso diferente. Empaquetamos cada producto con cuidado, para que no haya ningún problema durante la entrega y llegue en perfectas condiciones.

Si deseas saber más sobre el envío o la política de devoluciones, ve a las preguntas frecuentes. Si quieres más información sobre un pedido que has realizado, dirígete a la sección de contacto de la web.

Cómo obtener más información

En cada descripción de producto encontrarás un formulario para contactar directamente con nuestro equipo y hacer cualquier pregunta que tenga sobre ese producto. Del mismo modo, también existen formularios en los proyectos de personalización para conocer más sobre ellos.

Pero si quieres saber más sobre la forma en que trabajamos y no has encontrado la información en la sección Ayuda y Preguntas Frecuentes, puedes ir a la sección de contacto y hablar con nuestro equipo a través del Centro de Ayuda, las redes sociales o el número de WhatsApp.