Todo sobre el faro para la Scrambler

El faro está fabricado con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, con un diseño simple y funcional para mejorar la experiencia de conducción cuando más lo necesitas en la carretera.

Hay varios diseños que van bien con el estilo todoterreno tan característico de la Scrambler, y también ayudan a mejorar la visibilidad en la carretera sin importar las condiciones. En nuestra web encontrarás un apartado con todos los proyectos de personalización que hemos realizado utilizando la Scrambler y estos faros.

Características del faro de motocicleta Scrambler

Algunos diseños de faros son un poco más pequeños que los originales, ideales para una configuración con un velocímetro mejorado o similar. El potente haz de luz del faro está protegido por una cubierta de alta resistencia, para protegerlo de cualquier impacto en la carretera.

Siempre diseñamos nuestros productos para que la instalación sea lo más sencilla posible, si quieres hacer una actualización de los faros de tu Triumph Scrambler tienes que considerar que tendrás que mover el regulador eléctrico, y esto podría complicar la colocación de los faros.

Recomendamos encarecidamente que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica maneje el proceso de instalación de este producto para garantizar que todo funcionará correctamente.

Garantía

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y crear piezas para personalizar los clásicos modernos. También estamos siempre buscando marcas que también innoven para crear accesorios que mejoren el rendimiento de la motocicleta. Aunque tengamos productos de la más alta calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos de nuestra web. En el caso de los productos fabricados en metal, tienen garantía de por vida.

Si tienes alguna duda sobre el faro scrambler, el envío o la garantía, dirígete a las preguntas frecuentes o al apartado de contacto en la web y pregunta a nuestro equipo.

Envío

Enviamos todas nuestras piezas y accesorios a nivel internacional. El plazo de entrega de los pedidos que han de ser personalizados es de 15 días, pero si el pedido no necesita sufrir ninguna modificación, el plazo de entrega es de 72 horas. El equipo toma todas las medidas de seguridad para empaquetar el pedido, para que llegue en perfectas condiciones.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío o la política de devoluciones dirígete a la sección de contacto del sitio web, allí encontrarás varias formas de contactar con nuestro equipo.