Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas para Triumph Scrambler

La quilla para Triumph Scrambler está hecha a mano con materiales de alta calidad. Disponible en una amplia gama de diseños y colores, esta pieza es una gran mejora si desea personalizar su Scrambler. Con un estilo todoterreno claro, cambiar piezas como la placa protectora puede ayudar a crear un estilo nuevo y más personal para esta motocicleta. Explora nuestros proyectos de personalización para inspirarte.

Características

La quilla para Triumph Scrambler mide 40x25x25 cm y está fabricada en acero inoxidable. Algunos diseños también están hechos con aluminio y fibra de vidrio, dos materiales muy resistentes y fáciles de mantener. Este producto se puede pintar con los mismos colores originales utilizados por la marca británica.
La instalación es un proceso muy sencillo porque el producto está hecho específicamente para esta motocicleta y los diseños son plug and play, esto quiere decir que tienen los mismos puntos de anclaje que la pieza original. Para ver las instrucciones paso a paso y una lista de las herramientas necesarias, vaya a la página de descripción más detallada de cada placa protectora.

Contacta con nuestro equipo

Si quieres saber cómo trabajamos, sobre el proceso de envío, o la política de devoluciones, accede a las preguntas frecuentes. En la web, también hay una sección de contacto con nuestro centro de soporte de repuestos y accesorios, nuestras redes sociales y nuestro número de WhatsApp si prefieres contactar a través de un mensaje de texto.
En la web también encontrarás varios formularios que puedes utilizar para contactar con nuestro equipo y hacer preguntas más específicas sobre los productos y los proyectos de personalización.