Quiero un presupuesto

Dakar

La moto 76, una Scrambler 1200 XE de Tamarit Motorcycles

 

Dakar, la autenticidad del deporte extremo

El propietario de la moto 76 es todo un experto en el Rally Dakar, ya que ha participado en esta competición.

Escape personalizable que no conduce el calor

El equipo de Tamarit ha desarrollado un escape único con un protector que no conduce el calor y que puede ser personalizado.

Escape Dakar

Lo que hace aún más especial a Dakar, es que en este proyecto se ha podido desarrollar un escape único en el mercado que no conduce el calor y que permite personalizar la moto gracias al empleo de pintura resistente al calor en su fabricación. Al no servir como conductor de calor, el material no trasfiere dicho calor hacia la pierna del piloto, sirviendo como barrera.

Piezas para potenciar un estilo Scrambler

En este proyecto se han incluido otras piezas ya disponibles para las motos Scrambler 1200.

Otras de las piezas que se han incorporado a esta transformación son aquellas que se desarrollaron en otros proyectos para la Scrambler 1200, como el asiento Alpine, cubre cárter Patagonia, frontal personalizable Atlas, guardabarros Sahara, kit de eliminación y cubrecadenas para la Scrambler 1200.

Ver todas las piezas para la Scrambler 1200

Quiero un presupuesto

Llantas pintadas igual que la horquilla y suspensión trasera

En este proyecto se ha igualado el color de la horquilla y suspensión trasera de Öhlins a las llantas, que han sido pintadas en el mismo tono dorado.

Detalles de Dakar

Quiero una moto Tamarit.
Quiero una moto Tamarit.

Quiero una moto Tamarit

Si estás interesado en hacer un proyecto como este, ponte en contacto con nuestro equipo y recibe información personalizada según tus necesidades.

Quiero un presupuesto