Todo sobre la rejilla del faro Triumph Scrambler

Fabricada con la última tecnología y materiales de alta calidad, la rejilla del faro Triumph Scrambler tiene un diseño simple y funcional para mejorar la visibilidad en cualquier camino, sin importar las condiciones climáticas o la hora del día.

El Scrambler es el clásico moderno con el mejor rendimiento todoterreno. Cómoda en cualquier camino, esta motocicleta tiene un estilo innegable, sorprendentemente versátil y acepta las modificaciones muy bien. Un cambio de faro puede ser un buen inicio para comenzar a personalizar esta motocicleta. Vaya a los proyectos terminados que hemos realizado con la Scrambler y este faro para obtener inspiración para su propia motocicleta.

Características de la rejilla del faro Scrambler

La rejilla del faro Scrambler está fabricada con potentes luces aseguradas con una cubierta resistente que los protegerá de cualquier objeto pequeño en la carretera. Son un poco más pequeños que los originales, perfectos para un calibre personalizado o un ajuste personalizado similar.

Para la instalación de la rejilla del faro Triumph Scrambler es necesario mover el regulador eléctrico, lo que puede complicar un poco el proceso de instalación. Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica se encargue de la instalación o acuda a un taller profesional para asegurarse de que todo esté perfectamente colocado.

Envío

Enviamos nuestras piezas y accesorios para motocicletas a todo el mundo. Nos aseguramos de que los productos más frágiles estén cuidadosamente empaquetados y protegidos para que aguanten el viaje sin incidencias. De esta forma los podrás instalar en tu motocicleta y disfrutarlos en poco tiempo. Una vez realizado el pedido, el envío desde nuestro almacén hasta su destino demora 72 horas. Si la pieza tiene que ser modificada o pintada para un cliente, el plazo de entrega es de 15 días, para respetar todo el proceso al que ha de someterse. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años en caso de que notes alguna imperfección cuando llegan.

Si tiene alguna pregunta sobre los tiempos de envío o la política de garantía, vaya a las preguntas frecuentes o pregunte a nuestro equipo, estamos aquí para responder todas sus preguntas.

Cómo contactar con nuestro equipo

En nuestra web encontrarás una sección de contacto con varias opciones para plantear a nuestro equipo cualquier duda que tengas. Allí, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro número de WhatsApp, seleccionar el cuadro de soporte de piezas y accesorios o completar el formulario para programar una llamada telefónica con nuestro equipo.