Rejilla y faro Triumph Bobber

Si está buscando agregar un toque retro a su motocicleta, entonces no puede equivocarse con una rejilla de faro Triumph Bobber . De hecho, no es ningún secreto que los motociclistas suelen utilizarlos únicamente con fines estéticos.
Sin embargo, aunque pueden haber alcanzado nuevos máximos de popularidad en los últimos años, estos accesorios han existido durante bastante tiempo. Puede que te sorprenda saber que en realidad se remontan a la Segunda Guerra Mundial.
Con apagones y apagones forzosos bastante comunes durante todo el conflicto, tanto las autoridades civiles como las militares usaron rejillas de faros en un intento de evitar ser detectados por bombarderos aéreos después del anochecer.

Ventajas de la rejilla para faro de la Triumph Bobber

Este accesorio retro es mucho más que un complemento estético. Estas rejillas de malla de alambre de acero sirven para proteger su faro de los daños cotidianos.
Para aquellos motociclistas que son fanáticos de las carreteras rurales, sirven para proteger contra las piedras, salpicaduras de insectos y otras abrasiones cotidianas, y mantienen su faro como nuevo.
Por supuesto, si está montando este tipo de carga preciosa, es poco probable que se dirija fuera de la carretera. Pero en el improbable caso de que lo haga, este pequeño accesorio de red seguramente mantendrá su faro como nuevo y lo protegerá de golpes y magulladuras.
De hecho, también se informa que el uso de una rejilla de faro Triumph Bobber puede ayudar a proteger la bicicleta en caso de accidente. Dado que las reparaciones pueden ser costosas, vale la pena sopesar si esta inversión mínima podría pagar dividendos en caso de que sufriera una caída inesperada en algún momento en el futuro.

Por qué la rejilla Triumph Bobber es imprescindible

Aunque estos llamados accesorios han existido durante décadas, su popularidad en el mundo del ciclismo se ha disparado en los últimos años.
Comprensiblemente, el interés por los motociclistas de RE y Avenger alcanzó su punto máximo debido al brillo de los faros. En este caso, se utilizaron con fines más prácticos, es decir, reducir la luminosidad en beneficio de otros usuarios de la vía.
Sin embargo, la popularidad entre los fanáticos de Triumph parece estar relacionada en su mayor parte con la estética. Agrega un aspecto elegante y retro a una motocicleta ya muy sofisticada y es una forma relativamente económica de agregar un toque personal a su modelo. Pero eso no quiere decir que los pasajeros no estén al tanto de los beneficios.

Echemos una mano

Si está ansioso por agregar ese toque retro a su Triumph Bobber pero no sabe por dónde empezar, entonces ¿por qué no nos ayuda en Tamarit Motorcycles?
Como expertos de Triumph Bobber , podemos asesorarlo sobre todas las preguntas relacionadas con la rejilla de los faros y responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Podemos proporcionarle toda la información sobre los beneficios de agregar una rejilla de faro o cualquiera de nuestros otros accesorios a su bicicleta.
También podemos colocarle cualquier accesorio, para que pueda salir de nuestras instalaciones con una nueva apariencia elegante.