Espejos Triumph Bobber

Al igual que cuando conduces un coche, cuando conduces tu Triumph Bobber la visibilidad es crucial tanto para la protección como para la seguridad. Se puede tener una visión frontal casi perfecta, pero son los espejos retrovisores los que permiten a los motoristas detectar cualquier peligro potencial fuera de la vista y estar atentos a los vehículos que vienen por detrás.

Por supuesto, estamos hablando de un elemento fundamental de nuestros vehículos de dos ruedas que no puede ser cuestionado por ninguna ley. En otras palabras, toda motocicleta está legalmente obligada a llevar un espejo retrovisor tanto en el lado izquierdo como en el derecho, independientemente de la velocidad máxima del vehículo.

 

¿Por qué no divertirse un poco con los espejos retrovisores para una Triumph Bobber?

La mayoría de los espejos se montan en el manillar o en el morro delantero. Por supuesto, depende del modelo y la marca de la motocicleta. En la mayoría de los casos, los espejos montados en el manillar se mantienen en su sitio mediante la llamada tuerca de ajuste.

Puede parecer una obviedad, pero es muy importante acertar con la tensión de esta tuerca, ya que los espejos, que deben poder ajustarse con bastante libertad, no deben quedar a merced del viento.

Antes de realizar cualquier modificación en los retrovisores de serie, es fundamental evaluar la postura y la posición de conducción en el sillín, para saber exactamente qué retrovisores de repuesto funcionarán mejor y ayudarán al motorista a mantener un nivel adecuado de comodidad durante la conducción.

No hace falta decir que la comodidad no es precisamente la prioridad número uno de todos los motoristas, por lo que ofrecemos una amplia selección de espejos para Triumph Bobber que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Algunos pueden elegir un diseño más vintage, mientras que otros algo duradero con un acabado brillante.

 

¿Quiere añadir un toque innovador a su experiencia de conducción?

¿Está pensando en instalar un espejo de aspecto inusual en su Triumph Bonneville Bobber? En Tamarit nos esforzamos por añadir constantemente productos innovadores a nuestro catálogo. Por eso también ofrecemos espejos retrovisores con intermitentes integrados, un producto que ya ha tenido un gran éxito entre los motoristas que buscan dar un toque moderno a sus motos.

Estas piezas de forma heptagonal se adaptan a prácticamente cualquier motocicleta y están equipadas con un sistema de LEDs de última generación. Sin embargo, necesitarás la ayuda de un técnico cualificado para instalarlos, ya que también son un sistema de iluminación, ¡a menos que seas un experto!

Como siempre, el equipo de Motos Tamarit está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre su espejo retrovisor. También pueden ayudarle a determinar exactamente qué tipo de espejo es el más adecuado para usted con sólo analizar su estilo de conducción, su altura, etc.

Ya que necesitamos los retrovisores Tamarit Bobber para sentirnos más seguros en la carretera, por qué no invertir un poco más para que sean la referencia de nuestras salidas en moto. Seguro que te hace girar la cabeza, ¡confía en nosotros!