Escape Triumph Bobber

Hay pocas piezas que tengan un impacto tan profundo en el diseño de una motocicleta como el sistema de escape. Sin embargo, a diferencia de otros elementos, la forma del escape en sí tiene un impacto directo en su función.

Además de alejar los productos de combustión del conductor, el tubo de escape también ayuda a amortiguar el ruido y aumentar el rendimiento general del motor. En estos días, existen gamas completas de sistemas de escape disponibles para ayudar a mejorar las características específicas de todas y cada una de las motocicletas con las que trabajamos.

escape triumph bobber

¿Por qué necesito un escape de recambio de Triumph Bobber?

Hoy en día, muchos ciclistas optan por mejorar el rendimiento, el aspecto o incluso el sonido de su bicicleta invirtiendo en un escape de alto rendimiento. En pocas palabras, esto implica reemplazar el sistema de escape estándar con una alternativa más refinada o de mayor beneficio.

Ahora, puedes preguntarse por qué estos llamados sistemas de alta gama no vienen de serie en lo que es un modelo indiscutiblemente premium. Además, también pueden estar sujetos a regulaciones de emisiones que pueden obligarlos a optar por un sistema que funcione en todos los mercados en los que esperan vender las motocicletas.

El sonido de los escapes Triumph Bobber

Cuando compramos un escape, queremos asegurarnos que el sonido encaja con el resultado final que estamos buscando para nuestra moto. En cada una de las fichas de producto podrá encontrar un clip de audio con el sonido de los escapes Triumph Bobber para que pueda comparar y elegir aquel que mejor encaja con su proyecto.

Si tienes alguna duda más sobre nuestras piezas, puedes rellenar el formulario que se encuentra en la ficha de cada producto.

Los beneficios de un escape personalizado Triumph Bobber

Con una gama de escapes personalizados que se ofrecen, también hay una variedad de beneficios que vienen con cada uno de ellos. Como bien saben los propietarios de Triumph Bobber, el peso de la bicicleta en sí es una parte esencial de su atractivo general. El mismo hecho de que sea liviano permite al motorista maniobrar fácilmente la bicicleta.

Sin embargo, eso no significa que no pueda hacer algunos ajustes en tu propio modelo. Si bien es posible que no desees reemplazar el escape estándar con un enorme sistema dual, no hay nada de malo en agregar algo con un poco más o menos de peso a tu moto.
Incluso hay un sistema disponible que le da la opción de elegir entre tres modos de sonido diferentes. Independientemente del sistema de escape personalizado Triumph Bobber que elijas, tendrás garantizado un viaje espectacular.