Alto rendimiento triumph

Todo sobre el Alto rendimiento triumph

Los filtros de potencia de alto rendimiento están fabricados con materiales de alta calidad y la última tecnología para mejorar el rendimiento del motor de las motos de la marca británica.

Las piezas de alto rendimiento de Triumph están diseñadas para mejorar la motocicleta y la experiencia de conducción en general. Como estos filtros están hechos específicamente para los modelos de la marca británica, van muy bien con el estilismo de cada modelo. Esto significa que se tiene en cuenta la distribución de los elementos en la motocicleta, haciendo que el proceso de instalación sea muy sencillo.

Si desea saber más sobre este producto, ve a la página de información más detallada para ver las dimensiones exactas, los modelos de motocicletas compatibles y una lista de proyectos de personalización que hemos realizado y dónde se utilizan.

Envío

Nos asociamos con marcas reconocidas en el mundo de las motocicletas para enviar piezas y accesorios de la mejor calidad a los entusiastas de las motos clásicas modernas de todo el mundo. Enviamos local e internacionalmente en 72 horas, las piezas que se pueden personalizar y pintar tardan un poco más por las modificaciones que atraviesan. En este caso el envío demora hasta 15 días.

Cada elemento es empaquetado cuidadosamente por nuestro equipo, que envía los pedidos todos los días hábiles, para asegurarse de que todo llegue en perfectas condiciones a su destino. Si deseas obtener más información sobre el envío y cuánto tarda, puedes ir a las preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro equipo.

Garantía

Cada parte de la motocicleta está diseñada por los mejores profesionales y utilizando materiales de alta calidad. Seguimos cuidadosamente el diseño de los modelos neoclásicos para lograr el ajuste perfecto. También buscamos accesorios que utilicen la última tecnología para mejorar el rendimiento de la motocicleta. Además de esto, ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos de la web.

Para saber más sobre la garantía o la política de devoluciones, ve a Ayuda y Preguntas frecuentes. Para obtener más información sobre nuestros proyectos de personalización, nuestros productos y nuestra forma de trabajar, dirígete a la sección de contacto de nuestra web para preguntar directamente a nuestro equipo.