Amortiguadores Triumph

Todo sobre los amortiguadores de Triumph

Los amortiguadores de motocicletas Triumph que tenemos disponibles en nuestra web son amortiguadores fiables y de alto rendimiento, fabricados por las reconocidas marcas Ohlins y Hagon, utilizando la última tecnología y los mejores materiales.

La serie de neoclásicos de Triumph son modelos con una larga trayectoria en el mundo de las motos y un estilo único. Estas motocicletas combinadas con amortiguadores de alta calidad crean una estética única y una experiencia de conducción cómoda en cualquier camino.

Características de la suspensión trasera Triumph

Los amortiguadores de motocicletas Triumph son fabricados con acero inoxidable, un material resistente y de muy fácil mantenimiento. Las marcas son un sello de calidad en sí mismas y los materiales son de alta calidad, los amortiguadores tienen una garantía de dos años.

Si estás buscando una mejora de la suspensión, son muy fáciles de instalar y se pueden ajustar para hacer que la motocicleta suba o baje, según la preferencia de conducción. En la sección de motos de la web podrás encontrar todos los proyectos de personalización que hemos realizado utilizando este producto.

Los amortiguadores son compatibles con todos los modelos de los clásicos modernos. En la descripción de cada producto hay una pantalla donde puede seleccionar su modelo de motocicleta. Allí también encontrará una descripción más detallada del proceso de instalación, las herramientas necesarias e instrucciones paso a paso, y un formulario donde podrá consultar a nuestro equipo cualquier duda sobre el producto.

Plug and Play

Cómo somos expertos en los clásicos modernos, centramos nuestra atención en algunos modelos específicos de la marca británica. Debido a esto, todas las piezas y accesorios que creamos se colocan fácilmente sin un manual de instrucciones. Esto se debe a que los fabricamos con los mismos anclajes que las piezas originales de Triumph.

Esto es lo que llamamos Plug and Play, para poder instalar el producto simplemente quitando el viejo y colocando el nuevo, sin mecánicos ni expertos. Incluso si la instalación de la suspensión trasera Triumph es sencilla, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para hacer preguntas más específicas.

Envíos

Entendemos que al comprar online quieres que tu pedido llegue lo más rápido posible, y en perfectas condiciones. El plazo de entrega de todos nuestros artículos es de 72 horas una vez realizado el pedido. Para los elementos que requieran un proceso diferente, como una pieza que se vaya a personalizar en un color diferente, el plazo de entrega es de 15 días como máximo.

Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días hábiles, asegurando todos los paquetes para garantizar que cada pieza de la motocicleta llegue sin un rasguño.