Todo lo que necesitas saber sobre el kit de eliminación Triumph

El kit de eliminación Triumph está artesanalmente fabricado con materiales resistentes y con la última tecnología para garantizar una larga vida útil y el mejor rendimiento.

Las motocicletas fabricadas por la marca británica tienen una larga trayectoria en el mercado, todos los modelos comparten la misma elegancia y estilo sencillo, pero cada uno de ellos tiene su propio estilo y personalidad. El kit eliminador les da a todos un aspecto más simple y estéticamente agradable, creando un aspecto nuevo y único.

Navegue por nuestro sitio web para encontrar los proyectos de personalización que hemos realizado con la serie de clásicos modernos utilizando estos kits.

Características del kit de eliminación del guardabarros

Son compatibles con todos los clásicos modernos de Triumph y están diseñados siguiendo nuestra tecnología plug and play, lo que los hace muy fáciles de instalar. Es tan simple como quitar el viejo guardabarros trasero original y reemplazarlo con el nuevo eliminador.

Para un proceso de instalación más detallado dirígete a la descripción de cada producto donde también encontrarás las herramientas que necesitarás y un formulario para hacer cualquier duda a nuestro equipo sobre la colocación en tu motocicleta.

Plug and Play

En Tamarit nos gusta hacer que el proceso de instalación de nuestros productos sea lo más fácil posible. Esta es la razón por la que fabricamos nuestras piezas y accesorios siguiendo la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

En la descripción del kit de eliminador del guardabarros de Triumph siempre hay un símbolo que indica la dificultad. Algunas piezas son más complicadas de instalar, por lo que recomendamos a un mecánico profesional que maneje el proceso para garantizar que todo esté colocado correctamente y la motocicleta sea segura para conducir.

Envíos

La espera es quizás una de las peores cosas de las compras online. Trabajamos duro todos los días para asegurarnos de que cada paquete llegue a su destino lo más rápido posible. Una vez realizado el pedido en la web, la pieza de moto tarda 72 horas en llegar a su destino.

Para saber más sobre el kit eliminador de guardabarros Triumph, vaya a la descripción del artículo o contacte con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.