Características del kit MINI de eliminación portamatrícula

El kit de eliminación guardabarros trasero Speed Twin sustituye parcialmente el guardabarros de la Speed Twin, sustituyendo la larga pieza de plástico que sujeta la matrícula para conseguir un look más deportivo y minimalista.
Pieza metálica que cumple la función de guardabarros y soporte para matrícula e intermitentes, catadióptrico y piloto de LED homologado con luz de posición y freno y preinstalación eléctrica lista para conectar con la original.

*No válido para modelo Speed Twin 2020-2021 en adelante.

¿Cómo colocar el kit de eliminación guardabarros trasero Speed Twin?

Para una correcta colocación, es necesario primero quitar el guardabarros de origen y luego instalar el kit de eliminación usando los mismos tornillos y puntos de anclaje que la pieza original.

Dificultad de instalación: Fácil

El kit de eliminación para Speed Twin es muy fácil de instalar, ya que usa los mismos tornillos y orificios que la pieza de fábrica con lo que el tiempo de instalación no será superior a unos pocos minutos.
Necesitarás las siguientes herramientas:
Llave Allen del 4, Llave fija del 4, Llave torx del 5.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el Kit de eliminación está fabricado con hierro de 2mm de grosor.

¿Qué moto de Tamarit Motorcycles lleva instalado el kit de eliminación para Speed Twin?

Dreams

¿Tienes alguna duda con esta pieza?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.