Características de Asiento Triumph Speed Twin

El asiento triumph Speed Twin de Tamarit modelo “SUZUKA” tiene unas medidas de 65x29x19, las mismas medidas que el asiento de serie de Triumph. Está diseñado única y exclusivamente para la Triumph Speed Twin. La pieza consta del colín y el asiento tapizado en material náutico. La pieza está disponible en los colores de casa de la moto, o bien en acabado de fibra de vidrio si se prefiere sin pintar. En el caso del asiento tapizado, también está disponible en negro o marrón. Si tienes alguna duda, usa la carta de colores adjunta al final de la descripción para guiarte.

Si no disponemos de Stock, el plazo de envío de la pieza pintada es de 15 días laborables aproximadamente.

*No válido para modelo Speed Twin 2020-2021 en adelante.

¿Cómo colocar el Asiento Speed Twin?

Todas nuestros asientos llegan listos para ser instalados porque usan los mismos anclajes que los modelos de fábrica. Sólo hay que quitar el asiento original de la moto con la misma llave de la moto y colocar el asiento Suzuka a presión, sin dificultad añadida. No es necesario ningún tipo de tornillos.

Dificultad de instalación: Nivel fácil

Cómo se ha dicho anteriormente el asiento triumph speed twin, el asiento tiene las mismas medidas y usa los mismos anclajes que el modelo de fábrica con lo que el tiempo de instalación de la pieza será muy reducido.

¿De qué materiales está fabricado?

Todas las piezas están fabricadas a mano artesanalmente con los mejores materiales del mercado. En concreto el asiento Suzuka está fabricado con fibra de vidrio, poliuretano y material náutico. Los materiales son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

¿Tienes alguna duda con el asiento Triumph Speed Twin?

Consulta sin compromiso en 24h máximo te atenderemos.

Otros asientos para tu Triumph