Todo lo que necesita saber sobre la rejilla de faro Triumph

La rejilla de faro Triumph está elaborada por los mejores profesionales siguiendo diseños sencillos y la última tecnología para mejorar la experiencia de conducción cuando más lo necesitas en la carretera.

Los modelos Triumph son motocicletas con carácter y un estilo único, pero también muy versátiles y se pueden modificar para reflejar mejor la personalidad de cada conductor. Personalizamos clásicos modernos todos los días, puede navegar por los proyectos terminados que hemos realizado con estos faros.

Características de la rejilla de faros Triumph

Estos faros son más pequeños que los originales fabricados por Triumph, lo que los convierte en el accesorio perfecto para un escenario con carenado, velocímetro o similar personalizado. La luz es lo suficientemente fuerte como para despejar la vista incluso en las carreteras con más niebla y está cubierta por un material resistente para protegerla contra cualquier objeto pequeño que pueda estorbar.

Siempre trabajamos en los diseños para que las piezas sean lo más fáciles de instalar posible. Para colocar la rejilla de los faros Triumph, tendrás que mover el regulador electrónico, por eso recomendamos encarecidamente que la persona que los instale tenga algunos conocimientos de electrónica o mecánica.

La parrilla y el bisel de los faros Triumph son compatibles con todos los clásicos modernos. Sobre la descripción de cada faro encontrarás un display donde podrás seleccionar el modelo de tu motocicleta, allí también encontrarás las medidas exactas, unas instrucciones de instalación más detalladas y las herramientas necesarias, el nombre de todos nuestros proyectos que tienen este producto, y un formulario para contactar con nuestro equipo para cualquier otra información que desee sobre estos faros.

Envíos

Trabajamos duro todos los días para que puedas recibir tu pedido lo más rápido posible e instalarlo en tu motocicleta en poco tiempo. Enviamos todos nuestros productos internacionalmente, y una vez que se realiza el pedido en el sitio web, tarda 72 horas en enviarse. Si el cliente desea que la pieza de la motocicleta sea pintada en uno de los colores disponibles, los tiempos de envío se elevan a los 15 días, considerando el proceso de personalización al que ha de someterse. Una vez que nuestro equipo recibe un nuevo pedido, empaquetan la pieza o accesorio de forma segura, para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo o el proceso de envío, la política de devolución o la garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.