Todo lo que necesita saber sobre los faros Triumph

Los faros Triumph están elaborados por los mejores profesionales, siguiendo diseños sencillos y utilizando la última tecnología para mejorar la experiencia de conducción cuando más se necesita en la carretera. Los modelos Triumph son motos con carácter y un estilo único, pero también muy versátiles y se pueden modificar para reflejar mejor la personalidad de cada conductor.

Algunas características del faro Triumph

Algunos faros disponibles en la web son un poco más pequeños que los originales, ideales para una configuración con un velocímetro mejorado. El potente haz de luz está protegido por una cubierta de alta resistencia, para protegerlo de cualquier impacto en la carretera. Además de esto, también ofrecemos una garantía de dos años.

Nos gusta que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, pero en el caso del faro, puede resultar un poco complicado porque tendrás que mover el regulador eléctrico. Recomendamos a alguien con conocimientos de mecánica y electrónica que se encargue de la colocación o que vaya a un taller profesional.

Más sobre los faros

Son compatibles con todos los clásicos modernos. En la descripción de cada faro encontrará una pantalla donde puede seleccionar el modelo de su motocicleta. Allí también encontrará las medidas exactas, una instrucción de instalación más detallada y las herramientas necesarias, el nombre de todos nuestros proyectos que tienen este producto, y un formulario para contactar con nuestro equipo para cualquier otra información que desee sobre estos faros.

Envíos

La espera es quizás una de las peores cosas de las compras online. Trabajamos duro todos los días para garantizar que cada paquete llegue a su destino lo más rápido posible.

El plazo de entrega va desde las 72 horas hasta los 15 días si el producto es personalizado. Si la pieza o accesorio tiene que pasar por un proceso de personalización, el tiempo de envío es un poco más largo (máximo 15 días). En el caso de los faros, la espera no debería ser larga. Para saber más sobre los productos, vaya a la descripción de los artículos o contacte con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Cómo contactar con nuestro equipo

Si tienes alguna duda sobre el envío o la política de devoluciones puedes dirigirte a las FAQ o al apartado de contacto de nuestra web, ahí tienes el centro de soporte de Repuestos y Accesorios con más información, el centro de ayuda, y un número de WhatsApp que puede usar para enviarnos un mensaje de texto con sus preguntas.