Todo sobre el faro para Triumph Bonneville

El faro para Triumph Bonneville está fabricado con los mejores materiales y la última tecnología, con un diseño simple pero elegante para mejorar la visibilidad incluso de las carreteras más complicadas.

La Bonneville es un clásico de la marca británica, este modelo existe desde los años 60 y es su gran versatilidad lo que la convierte en una de las favoritas hasta el día de hoy. Reemplazar los viejos faros de serie parece un buen comienzo para empezar a personalizar este clásico.

Algunas características del faro Triumph Bonneville

Algunos faros Bonneville son un poco más pequeños que los originales, ideales para una configuración con un velocímetro mejorado o similar.

El potente haz de luz está cubierto por una cubierta de alta resistencia, para protegerlo de cualquier impacto en la carretera.

Nos gusta hacer que el proceso de instalación sea lo más simple posible, para que pueda disfrutar del faro de Triumph Bonneville sin complicaciones. Sin embargo, en el caso de estos faros puede resultar un poco complicado porque durante el proceso tendrás que mover el regulador eléctrico. Recomendamos que alguien con conocimientos de mecánica y electrónica realice la instalación o acuda a un taller profesional.

Envíos

Sabemos que cuando compras online quieres que tu pedido llegue lo más rápido posible.

Todos nuestros tiempos de entrega son diferentes, hay algunos productos que se entregan en 72 horas a cualquier lugar del mundo, y hay otros productos que se encargan con un trabajo de pintura especial u otro tipo de proceso de personalización, en este caso la entrega se lleva hasta 15 días. En el caso de los faros, el proceso de entrega es uno de los más rápidos. Póngase en contacto con nuestro equipo o vaya a las preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta sobre el envío o los productos, ¡estaremos encantados de ayudarle!

Garantía

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y crear las mejores piezas para personalizar los clásicos modernos. También estamos siempre buscando marcas que también innoven para crear accesorios que mejoren el rendimiento de la motocicleta. Aunque tengamos productos de la más alta calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos de nuestra web. En el caso de los productos fabricados en metal, tienen garantía de por vida.

Si tienes alguna duda sobre los faros, el envío o la garantía, dirígete a la sección de contacto en la web y pregunta a nuestro equipo.