Todo sobre los intermitentes para Triumph Bonneville

Los intermitentes para Triumph Bonneville son elementos de alta calidad compatibles con todos los modelos de esta motocicleta clásica. Fabricado con la última tecnología y materiales resistentes, estos intermitentes son un gran activo para cambiar el estilo de la motocicleta.

La Triumph Bonneville salió al mercado por primera vez en 1959 y hoy sigue siendo una de las motocicletas más populares gracias a su versatilidad y apariencia atemporal. Explore nuestros proyectos de personalización para ver cómo la actualización de las señales de giro puede cambiar la estética de esta motocicleta tradicional.

Características de los intermitentes

Los intermitentes LED para Triumph Bonneville tienen una luz potente sin ser demasiado grandes, lo que los hace ideales para una apariencia minimalista. Están fabricados con materiales duraderos para soportar los golpes que puedan encontrar en el camino.

Siempre intentamos que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, para que con unas nociones básicas de mecánica y en casa puedas colocarlas en unos minutos. Sin embargo, en el caso de elementos con diseño electrónico, recomendamos encarecidamente que un profesional maneje el proceso para asegurarse de que todo funcione correctamente cuando más los necesite en la carretera.

Ve a la página de descripción de cada intermitente para ver las medidas exactas, el color de la luz, los modelos de motocicleta compatibles y las instrucciones de instalación completas. También hay un formulario donde puedes completar tu información y puedes hacer preguntas más específicas sobre los intermitentes a nuestro equipo.

Envío

Enviamos los intermitentes tanto local como internacionalmente. El plazo de entrega de los pedidos que han de ser personalizados es de 15 días. Si el pedido no necesita sufrir ninguna modificación el plazo de entrega es de 72 horas. El equipo toma todas las medidas de seguridad para empaquetar el pedido, para que llegue en perfectas condiciones. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o la política de devolución, vaya a la sección Ayuda y preguntas frecuentes del sitio web o comuníquese con nuestro equipo para obtener más información.

Cómo obtener más información

Si quieres saber más sobre los intermitentes LED de Triumph Bonneville, nuestros productos o la política de devoluciones, dirígete a la sección de contacto en la web. Una vez allí encontrarás varias opciones para contactar con nuestro equipo, solo es cuestión de elegir la que prefieras.