Amotiguadores Triumph Bonneville

Sobre los amortiguadores para Triumph Bonneville

Los amortiguadores Triumph Bonneville disponibles en nuestro sitio web son amortiguadores fiables y de alto rendimiento fabricados por las reconocidas marcas Ohlins y Hagon utilizando la última tecnología y los mejores materiales.

El Bonneville es uno de los modelos más populares de los clásicos modernos fabricados por Triumph. Con una larga trayectoria, esta legendaria motocicleta es muy versátil, y es muy apta para modificaciones y actualizaciones, lo que la convierte en una gran compañera de estos amortiguadores.

Características de los amortiguadores traseros Triumph Bonneville

Si estás buscando una mejora de la suspensión, la suspensión Triumph Bonneville es muy fácil de instalar y se puede ajustar para hacer que la motocicleta suba o baje, para adaptarse a cualquier preferencia de conducción. En el apartado de motos de la web podrás encontrar todos los proyectos de personalización que hemos realizado utilizando este producto.

Los amortiguadores son fabricados con acero inoxidable, un material resistente y muy fácil de mantener. Aunque las marcas son un sello de calidad en sí mismo y los materiales son de alta calidad, los amortiguadores tienen una garantía de dos años en caso de que haya algún mal funcionamiento.

En la descripción de cada amortiguador encontrarás las medidas exactas, instrucciones paso a paso para instalarlos así como las herramientas necesarias, y un formulario para contactar con nuestro equipo en caso de que tengas más dudas.

Plug and play

En Tamarit Motorcycles nos gusta hacer que el proceso de instalación de nuestros productos sea lo más fácil posible. Esta es la razón por la que fabricamos nuestras piezas y accesorios siguiendo la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

En la descripción siempre hay un símbolo que indica la dificultad de instalación. Algunas piezas son más complicadas de instalar, por lo que recomendamos a un mecánico profesional que se encargue del proceso para garantizar que todo esté colocado correctamente y la motocicleta sea segura para conducir.

Envíos

Entendemos que al comprar online quieres que nuestro pedido llegue lo más rápido posible y en perfectas condiciones. El plazo de entrega de todos nuestros artículos es de 72 horas una vez realizado el pedido. Para los elementos que requieran un proceso diferente, como una pieza que se va a personalizar en un color diferente, el plazo de entrega es de 15 días como máximo. Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días hábiles, asegurando todos los paquetes para garantizar que cada pieza de la motocicleta llegue sin un rasguño.