Todo sobre los espejos para Triumph Bonneville

Los espejos para Triumph Bonneville combinan los mejores materiales con un diseño simple para crear una excelente pieza para la motocicleta. Las piezas y accesorios que tenemos aquí en Tamarit Motorcycles son siempre de la mejor calidad.

Bonneville es un modelo que encarna la tradición, es el mejor de los clásicos, con especificaciones increíbles y un estilo impecable. Las mejores partes complementan estas características o resaltan un lado nuevo de ellas.

Características de los retrovisores Bonneville

A la hora de sustituir piezas y accesorios de la moto hay varios aspectos a tener en cuenta, sobre todo si la pieza que buscamos actualizar es tan importante para la seguridad como los retrovisores.

Los espejos están fabricados con aluminio anodizado, material que les garantiza una larga vida útil. El diseño va con el clásico espejo redondo o con uno poligonal más atrevido, y se puede personalizar en negro o plateado para que vaya de la mano con el estilo de cualquier motocicleta.

Hay varias opciones de espejos, los espejos con señales de giro o el espejo retrovisor con agarre para un punto de vista más amplio.

Los espejos se pueden instalar en cualquier Bonneville y el proceso es muy sencillo, con solo unas pocas herramientas básicas y en unos minutos se colocará el espejo. Es justo mencionar que los espejos que incluyen las señales de giro son un poco más complicados de instalar.

Las especificaciones completas de cada uno de los espejos se pueden encontrar en cada una de sus descripciones. En la misma página, hay un formulario donde puedes contactar con nuestro equipo para preguntar por un espejo específico.

Envíos

Nuestro equipo trabaja duro todos los días, para que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.

El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio. Cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de entrega es de 15 días. Por otro lado, cuando no hay necesidad de personalizar el producto el envío tarda 72 horas. Cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o los espejos para la Triumph Bonneville, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.