Acerca de los espejos Triumph Thruxton

Encuentra los mejores espejos para tu motocicleta, fabricados con materiales de alta calidad y con un diseño clásico. Estos retrovisores son el complemento perfecto para cualquier estilo, ya sea urbano o más todoterreno.

El Thruxton es uno de los clásicos modernos de la marca inglesa con más personalidad e historia. La innovación por la que ha pasado durante su historia la ha convertido en una motocicleta muy versátil para actualizar y agregar accesorios.

Siéntase libre de explorar nuestros proyectos de personalización realizados con este modelo para inspirarse y ver cómo los espejos quedan en cada estilo.

Características de los espejos para Thruxton

Los espejos están hechos de aluminio anodizado plateado o negro, tienen forma redonda o poligonal para diferentes estilos y preferencias.

También existe la opción de los retrovisores con intermitentes incorporados y el siempre confiable espejo de agarre.

Los retrovisores son universales, lo que significa que son compatibles con todos los modelos de motocicleta. Además, la instalación es muy sencilla, se pueden instalar en casa con algunas herramientas básicas y en tan solo unos minutos.

Es importante elegir los retrovisores con cuidado, son una pieza clave para nuestra seguridad al conducir. Además del estilo, también deben ser estables en la carretera para una conducción cómoda y segura.

Envíos

La espera es quizás una de las peores cosas de las compras online. Trabajamos duro todos los días para asegurarnos de que cada paquete llegue a su destino lo más rápido posible.

El plazo de entrega va desde las 72 horas hasta los 15 días dependiendo del producto. Si la pieza o accesorio tiene que pasar por un proceso de personalización, el tiempo de envío es un poco más largo. En el caso de los retrovisores Triumph Thruxton, la espera no debería ser larga.

Para saber más sobre estos productos, vaya a la descripción del artículo o contacte con nuestro equipo. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.