Todo lo que necesitas saber sobre los intermitentes Thruxton

Los intermitentes Thruxton tienen un diseño simple que es compatible con todos los modelos de este clásico moderno. Fabricado por los mejores profesionales combinando la última tecnología y materiales de alta calidad. Estos intermitentes son una gran mejora para los originales de la marca británica.

Con un estilo deportivo innegable, esta motocicleta tiene un aspecto muy característico que es sorprendentemente versátil, puedes agregar y actualizar piezas para crear algo nuevo y único. Explora la sección Thruxton en nuestra web para encontrar nuestros proyectos de personalización y ver cómo se ven estas señales de giro en diferentes modelos.

Características de los intermitentes para las Thruxton

Los intermitentes tienden a ser más pequeños que los que vienen con la motocicleta, lo que crea un aspecto más minimalista. Aunque sean más pequeñas, las luces son potentes y están cubiertas por un material muy resistente que las protege de cualquier pequeño bache que puedan encontrar en la carretera.

Trabajamos para que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, para que una vez llegue la pieza y con unos conocimientos básicos de mecánica puedas instalarla en casa. Esto se debe a que consideramos los puntos de anclaje de la pieza original. Pero con elementos que tengan un elemento electrónico como los intermitentes led recomendamos que un profesional realice la instalación para asegurarse de que todo funciona correctamente en la carretera.

Ve a la página de descripción donde encontrarás información más detallada sobre este producto, como los materiales utilizados, las medidas exactas, las opciones de color y más.

Garantía

Cuando no estamos diseñando piezas nuevas y personalizando clásicos modernos, buscamos las mejores marcas que innoven para crear los mejores productos para personalizar las motos de la marca británica.

Todos los productos que puedes ver en la web tienen una garantía de dos años en caso de que notes que algo no funciona. Si tienes preguntas sobre alguno de nuestros productos, la garantía o la política de devoluciones, ve a la sección Ayuda y preguntas frecuentes o solicita más información a nuestro equipo.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Si deseas saber más sobre los intermitentes, el proceso de envío o la instalación, ve a la sección de contacto en la web. Una vez allí encontrarás diferentes opciones para contactar con nuestro equipo, solo tienes que elegir la que prefieras.