Todo lo que necesitas saber sobre las quillas para Triumph Thruxton

La quilla para Triumph Thruxton está hecha a mano con materiales de alta calidad. El diseño ofrece protección y va muy bien con el estilo imponente y elegante del clásico moderno.
Navega por el sitio web para ver los proyectos de personalización que hemos realizado con esta motocicleta y cómo el protector de cárter completa el estilo.

Características de los protectores de cárter de Tamarit Motorcycles

El diseño del cubre carter para Triumph Thruxton sigue el estilo de la motocicleta y mantiene un aspecto imponente y todoterreno. Además es muy sencillo de instalar, tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original, por lo que solo es cuestión de retirar la pieza antigua de stock y colocar el nuevo. El proceso de instalación se puede realizar en casa con solo una llave Allen, y en unos minutos estará listo para funcionar.
Esta pieza está fabricada en acero inoxidable, un material muy resistente que ayuda a proteger los bajos de la motocicleta de todos los pequeños objetos que se pueden encontrar en la carretera. Este cubrecarter metalico también encajará en otros clásicos modernos y se puede personalizar en plateado o negro para combinar con cualquier motocicleta. La descripción de cada producto tiene todas las especificaciones y un formulario para realizar cualquier consulta a nuestro equipo.

Envíos

Nuestro equipo trabaja duro todos los días, para que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.
El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio, cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de entrega es de 15 días. Por otro lado, cuando no es necesario cambiar el producto el envío tarda 72 horas. Cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones.
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de envío o el protector de cárter, vaya a las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro equipo.

Política de garantía y devolución

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer accesorios y piezas de la más alta calidad para su motocicleta. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.
Si no está satisfecho con su compra o simplemente cambió de opinión, siempre puede devolver el producto, mientras que no haya sido dañado, en un plazo de 30 días. Si el producto se ha dañado durante el proceso de envío, conserve todas las cajas y recibos y contáctenos inmediatamente.
Si tiene alguna pregunta sobre la garantía o la política de devolución, comuníquese con nuestro equipo.