Cubre cárter y Quillas Triumph Bobber

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas, es poco probable que conozcas los beneficios de estas piezas particulares de tu Triumph Bobber y exactamente lo que pueden hacer por tu motocicleta. En este artículo, nuestro objetivo es brindarle una visión breve pero completa del propósito que hay detrás de estas piezas de Bobber.

Cubrecarter o Placa protectora de carter Triumph Bobber

Como sugiere su nombre, los placas para el carter carter están diseñados ante todo para proteger la parte inferior de su moto de cualquier posible daño. Aunque son más sinónimo de modelos todoterreno, son una necesidad si quieres evitar tener que ir al mecánico de forma regular y mantener tu Triumph Bobber en óptimas condiciones.
Sin embargo, el hecho de que los placas protectoras de Triumph Bobber sean esenciales no significa que no dispongan de un diseño. En Tamarit, nunca comprometemos la estética. Si desea mantener esa sensación de carrera tradicional sin poner en peligro su precioso motor, entonces un cubrecarter de aleación con un acabado anodizado podría ser justo lo que está buscando.
Y si eso no fuera suficiente para convencerte, estas piezas están hechas para resistir la prueba del tiempo, así que considéralas una inversión elegante en lugar de un gasto. Lo mejor es que estos placas protectoras de carter se pueden instalar fácilmente desde la comodidad de su propio garaje siguiendo las instrucciones de instalación. Dicho esto, siempre vale la pena realizar la instalación con un miembro del equipo de Tamarit antes de buscar su caja de herramientas.

 

Quillas Triumph Bobber

Ahora que nos hemos dado cuenta de los beneficios de un cubrecarter, es hora de centrar nuestra atención en las quillas Triumph Bobber . Al igual que el cubrecarter, la quilla también desempeña una función protectora. En este caso, los colectores de escape expuestos están protegidos contra daños.
Sin embargo, la función de la quilla no termina ahí. Situada en la sección inferior delantera de la Triumph Bobber , justo detrás de la rueda delantera, su función principal es impulsar la aerodinámica de la motocicleta y agregar estabilidad.
La quilla protectora es un accesorio que no siempre se ha considerado necesario en el mundo de las motos. Si retrocedemos en el tiempo unas décadas, el objetivo principal de la mayoría de los motociclistas era reducir el peso y aumentar la velocidad, lo que significa que se eliminaron las partes aparentemente superfluas. No fue hasta que los motociclistas comenzaron su lucha contra la resistencia del aire que la quilla se hizo popular.
En Tamarit Motorcycles tenemos una gama de quillas para Triumph Bobber disponibles en amplio surtido de fibra de vidrio, aluminio y acero inoxidable de alta calidad. La mayoría están disponibles para combinar con el color estándar original de Triumph o sin pintar, lo que significa que puede personalizarlo en consecuencia.
Es importante tener en cuenta que la quilla está especialmente realizada para adaptarse a modelos específicos, por lo que si tiene alguna pregunta sobre cuál elegir, no dude en comunicarse con un miembro del equipo para obtener un consejo experto.