Guardabarros Triumph Bobber

Estos prácticos artilugios suelen estar hechos de materiales bastante estriados y, de hecho, pueden dañarse fácilmente si entran en contacto con la carretera.

¿Para qué sirven los guardabarros?

Bueno, técnicamente hablando, los guardabarros Triumph Bobber están diseñados para proteger tanto a los transeúntes como a otros usuarios de la carretera en lugar de a usted, el motorista. Si tiene un objeto pequeño y suelto incrustado en las ranuras de sus neumáticos, estos podrían ser lanzados al aire y causar daños a otros vehículos o personas en el área circundante.
Los guardabarros evitan que esto suceda cubriendo el área superior del neumático y, por lo tanto, evitando que estos objetos pequeños pero potencialmente letales sean lanzados al aire.

¿Hay algún beneficio para los motoristas de Triumph Bobber?

Ahora, aunque estamos seguros de que le preocupa la seguridad de los demás, entendemos que tener que invertir en este tipo de los llamados accesorios puede suponer una carga económica. Sin embargo, ¿y si le dijéramos que también hay beneficios para usted?
Los guardabarros Triumph Bobber protegen la ropa del conductor del barro u otra suciedad que puedan arrojar las ruedas. Eso significa que saldrá a dar un paseo con su atuendo más caro con tranquilidad.

¿Cuáles son mis opciones?

Como muchos conductores de Triumph Bobber sabrán, que normalmente el guardabarros trasero debe ser significativamente más corto que el delantero. Pero no es necesario ceñirse a estas reglas si no lo desea. Hay muchas opciones disponibles para los motoristas de Triumph Bobber que desean tomar la carretera menos transitada y darle a su viaje un aspecto único.
Tiene un guardabarros trasero que se coloca mucho más cerca del neumático y se puede unir al basculante trasero para darle a su motocicleta un aspecto deportivo. Además, los guardabarros a menudo vienen en una variedad de acabados y son compatibles con varios modelos, por lo que puede elegir el que mejor se adapte al diseño que tiene en mente.
Apreciamos que no todos nuestros clientes apreciarán los beneficios e inconvenientes relativos de cada uno de los guardabarros que tenemos disponibles. Por esta razón, le recomendamos que se siente con un miembro del equipo de Tamarit Motorcycles para comentar sus necesidades y el tipo de estilo que desea elegir antes de hacer su compra definitiva.
En este lado positivo, todos nuestros guardabarros pueden ser instalados fácilmente por los propios clientes, ya que tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas predeterminadas, por lo que no implican costos de mano de obra adicionales.