Todo sobre el guardabarros Triumph Street Scrambler

Fabricado con un material muy duradero, el guardabarros Triumph Street Scrambler es una excelente opción para una actualización. Con un estilo definitivamente todoterreno, cambiar los guardabarros puede modificar por completo el estilo de este clásico moderno. Puede navegar por nuestros Scramblers personalizados terminados para inspirarse.

Características del guardabarros Triumph Street Scrambler

Los modelos de guardabarros de la Triumph Street Scrambler están hechos a mano con fibra de vidrio, un material muy resistente. Hay varios colores disponibles para pintar los guardabarros, también puedes optar por dejarlos sin pintar para personalizarlos más adelante.
Instalar el guardabarros es muy fácil gracias a su diseño plug and play. La pieza nueva tiene los mismos puntos de anclaje que la original, por lo que solo debes quitar la vieja y colocar la nueva.

Envío

Enviamos nuestras piezas y accesorios internacionalmente en 72 horas. Tenga en cuenta que si hay que pintar la pieza, el tiempo de envío es de hasta 15 días, considerando el tiempo de pintura y secado que necesita la pieza. Nuestro equipo empaqueta cada pedido con cuidado para que no se dañen durante la entrega.

Obtén más información

En la web encontrarás una sección de contacto con varias formas de hablar directamente con nuestro equipo. Tenemos un soporte de piezas y accesorios, nuestros enlaces de redes sociales y un número de WhatsApp por si prefiere contactarnos a través de esa aplicación. También encontrará varios formularios para hacer preguntas sobre una pieza específica o para solicitar un presupuesto para un proyecto de personalización.