Todo sobre el faro delantero Triumph Street Scrambler

El faro delantero se crea utilizando la última tecnología y los materiales de alta calidad, con un diseño simple y funcional para mejorar la visibilidad de su motocicleta incluso en las carreteras más complicadas.

El Street Scrambler es un clásico moderno con una innegable actitud todoterreno y un rendimiento asombroso. La actualización de los faros de esta motocicleta mejorará la visibilidad incluso en las condiciones climáticas y carreteras más complicadas, al tiempo que personaliza el estilo. Para inspirarse en la modificación de su motocicleta, explore los proyectos que hemos realizado con el Street Scrambler y estos faros.

Características de los faros

Los faros Street Scrambler están fabricados con luces potentes, con una cubierta resistente que los protegerá de cualquier objeto pequeño que pudiese saltar en la carretera. Son un poco más pequeños que los originales, perfectos para un velocímetro personalizado o una configuración similar.

Siempre intentamos que el proceso de instalación sea lo más fácil posible, de esta forma podrás cambiar el faro de serie por el faro nuevo sin ningún problema. Sin embargo, para colocar estos faros tendrás que reubicar el regulador eléctrico, lo que puede dificultar un poco el proceso. Recomendamos que alguien con conocimientos en mecánica y electrónica se encargue de la instalación o vaya a un taller profesional para asegurarse de que todo funcione como debería.

En la página de descripción más detallada de cada faro encontrarás más información sobre el proceso de instalación, las herramientas necesarias, las medidas exactas, las motos compatibles, y un formulario para preguntar a nuestro equipo cualquier duda que puedas tener sobre los productos.

Envíos

En Tamarit Motorcycles los tiempos de entrega son diferentes en función de la pieza de moto y del nivel de personalización que desee el cliente.
Una pieza o un accesorio se envía en 72 horas a cualquier parte del mundo. Cuando hay un proceso de personalización involucrado, como pintar una pieza, la entrega demora hasta 15 días. En cualquier caso, el embalaje está completamente seguro para proteger su pedido durante todo el viaje. Si tiene más preguntas sobre los faros delanteros o el proceso de envío, vaya a la sección de contacto y solicite más información a nuestro equipo.

Cómo contactar con nuestro equipo

Para cualquier duda sobre los productos puede dirigirse a las preguntas frecuentes o al apartado de contacto de nuestra web. Allí, tienes un número de teléfono, un número de WhatsApp para contactar a través de un mensaje de texto y el cuadro de soporte de piezas y Accesorios con más información.