Intermitentes Triumph Bobber

Como motociclista, a veces puede ser complicado compartir la carretera con otros vehículos. Por esta razón, es especialmente importante asegurarse de que los demás conductores sean plenamente conscientes de cuál es su próxima maniobra. Los intermitentes de la Triumph Bobber sirven exactamente para esto.

Además, estos prácticos dispositivos también pueden ayudar a prevenir accidentes totalmente evitables y a mantener la fluidez en las intersecciones más concurridas.

¿Por qué son importantes los indicadores?

Hoy en día, la mayoría de las motocicletas modernas están equipadas de serie con intermitentes. Sin embargo, no siempre fue así. De hecho, los intermitentes para las motocicletas sólo son obligatorios desde 1973 y en algunas partes del mundo todavía se consideran un extra opcional, lo cual es bastante sorprendente si se tienen en cuenta las estadísticas de seguridad.

Independientemente del año de fabricación de tu Triumph Bobber, es muy recomendable que la equipes con intermitentes o señales de giro. Estos pequeños pero potentes accesorios se utilizan para mejorar la visibilidad en la carretera y señalar a los demás usuarios de la vía pública cuál será su próxima maniobra.

Al igual que los coches, son especialmente útiles en las intersecciones o en las carreteras de varios carriles. Es entonces cuando es esencial tener indicadores delanteros y traseros, para que los conductores de todas las direcciones puedan ver por dónde vas.

Sabemos que la mayoría de los conductores de Triumph Bobber quieren mantener el peso de su moto al mínimo, pero cuando se trata de la seguridad no estamos dispuestos a hacer concesiones.

 

Intermitentes disponibles para Triumph Bobber

Al igual que con casi todas nuestras piezas y accesorios, aquí en Tamarit Motorcycles tenemos una amplia gama de intermitentes disponibles para satisfacer todas sus necesidades.

Para los que buscan algo discreto, que apenas se note, recomendamos los intermitentes que se colocan sobre el manillar. Este diseño particular incorpora muy a menudo la tecnología LED de última generación y está disponible en varios acabados diferentes.

El único inconveniente es que, debido al carácter innovador de este diseño concreto, estos indicadores deben ser instalados por un profesional. Pero para un acabado tan elegante creemos que es un pequeño sacrificio que merece la pena.

Por el contrario, aquellos motoristas que busquen un diseño más vintage probablemente elegirán los intermitentes Triumph Bobber que también incluyen un espejo retrovisor. Aunque no restan mucho a la ergonomía de la moto, estos retrovisores ofrecen a los pilotos importantes elementos de seguridad. Sin embargo, una vez más, es conveniente buscar la ayuda de un técnico cualificado para evitar que se dañe la moto o la pieza de recambio.

Si todavía no está seguro de qué intermitentes de Triumph Bobber se adaptan mejor a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a asesorar a nuestros clientes sobre las opciones más adecuadas para ellos e interpretar sus necesidades de la mejor manera posible. Póngase en contacto con nosotros a través de los formularios disponibles en el sitio, o simplemente llámenos.