Kit eliminación de guardabarros trasero

En Tamarit Motorcycles, sabemos cuánto amas tu moto. Eso es evidente por las modificaciones que nuestros clientes hacen a sus viajes de forma regular para que se vean lo más geniales posible.
Es justo decir que en los últimos meses, hemos visto una de nuestras piezas volar por la puerta. Así es, nuestros kits de eliminación de guardabarros Triumph Bonneville Bobber se han vuelto súper populares. Y, sin embargo, todavía hay muchos motoristas que están bastante confundidos por el propósito exacto de estas piezas.
En este artículo esperamos explicar exactamente cuál es el propósito de estos kits de eliminación de Triumph Bobber y por qué están arrasando en el mundo del motociclismo.

Propósito de los kits de eliminación de guardabarros Triumph Bobber

En pocas palabras, los kits de eliminación de guardabarros traseros Triumph Bobber están diseñados para darle a tu motocicleta un toque extra de frescura. Y, seamos sinceros, no es de extrañar que los motoristas quieran que se eliminen estas piezas, ya que están lejos de ser las piezas de kit más atractivas que existen.
Esencialmente, estos kits de eliminación le permiten deshacerse de esa pieza de plástico poco elegante que cubre su rueda trasera y le permiten montar las luces traseras y la placa de matrícula directamente debajo de la pieza trasera.
Por supuesto, en la verdadera moda de Triumph Bobber, a menudo se argumenta que esta modificación ayuda a perder algo de peso de la moto, aunque los guardabarros modernos a menudo están hechos de fibra de vidrio y no pesan casi nada. En verdad, es una modificación puramente estética, y no hay absolutamente nada de malo en eso.

¿Hay aspectos negativos de instalar una kit de eliminación de guardabarros Triumph Bobber?

Como ocurre con la mayoría de las cosas, ciertamente hay algunas desventajas al cambiar el guardabarros trasero de la Triumph Bobber.
En primer lugar, es probable que te vuelvas bastante impopular con quienquiera que esté conduciendo detrás de ti. Esto se debe a que sin la protección del guardabarros trasero, los vehículos que vienen detrás de usted corren un mayor riesgo de tener piedras y escombros volando hacia el parabrisas.
Hablando legalmente, las placas de matrícula también pueden convertirse en un problema, ya que a menudo se informa que no son tan visibles cuando se colocan en la cola. Es importante verificar esto antes de salir a la carretera y tener problemas con las autoridades.
Desafortunadamente, también es probable que se vea afectado por la eliminación del guardabarros trasero con al menos algo de agua y suciedad que probablemente caiga sobre usted. Sin embargo, esto rara vez es un problema para aquellos motoristas que usan sus motos para carreras o deportes recreativos.
El equipo de Tamarit siempre se complace en ofrecer consejos a los conductores sobre si quitar o no el guardabarros trasero es algo que deben considerar. La buena noticia es que tenemos una amplia gama de estas piezas disponibles, incluido el Kit de eliminación para la Triumph Bonneville Bobber y la Bobber Black. Tiene prácticamente la garantía de encontrar el kit eliminador que se adapte perfectamente a sus necesidades.