Todo lo que necesitas saber sobre los intermitentes para la Triumph Scrambler

Los intermitentes tienen un diseño sencillo compatible con todos los modelos de esta moderna motocicleta clásica. Fabricados por los mejores profesionales utilizando la última tecnología, estos intermitentes son un gran compañero para las motos de la marca británica.

Con un estilo todoterreno característico, esta motocicleta tiene un aspecto muy reconocible que a la gente le gusta modificar, agregar y actualizar piezas para crear algo nuevo y personal. Ve a la sección Scrambler de nuestra web para ver nuestros proyectos de personalización y descubrir cómo se ven estos intermitentes en diferentes modelos.

Características de los intermitentes para la Triumph Scrambler

Los intermitentes son más pequeños que los de serie, lo que crea un aspecto más minimalista en la motocicleta. Aunque son más pequeños, la luz es muy potente y está recubierta por un material muy resistente para protegerlos de las quemaduras que puedan sufrir.

Siempre intentamos que el proceso de instalación sea lo más sencillo posible, por lo que con unas nociones básicas sobre mecánica y en casa, puedes colocarlas en pocos minutos. Sin embargo, en el caso de elementos con diseño electrónico como los intermitentes led Triumph Scrambler recomendamos encarecidamente que un profesional realice el proceso de instalación para asegurarse de que todo funciona correctamente cuando más los necesitas en la carretera.

Para obtener información más detallada sobre este producto, ve a la página de descripción, donde encontrarás las medidas exactas, los materiales, los colores y más.

Garantía

Trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y crear las mejores piezas para personalizar los clásicos modernos Triumph. También buscamos marcas que innovan y crean accesorios que mejoran el rendimiento de la motocicleta. Incluso si tenemos productos de alta calidad, también ofrecemos una garantía de dos años en todos los productos de nuestra web. Y para los productos fabricados con metal, tienen garantía de por vida.

Si tienes alguna duda sobre los intermitentes, el envío o la garantía, dirígete al contacto con nuestro equipo y solicita más información.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre el envío o la política de devoluciones, puedes ir a la Ayuda y Preguntas Frecuentes o a la sección de contacto en nuestro sitio web, allí tienes el centro de soporte de Repuestos y Accesorios con más información, el centro de ayuda y un número de WhatsApp que puedes usar para comunicarte con nuestro equipo a través de un mensaje de texto.