Asiento Tamarit Triumph Scrambler

Esta motocicleta tiene un estilo claro, pero eso no significa que no se pueda personalizar para crear un estilo personal. Algunas partes y accesorios, como el asiento Triumph Scrambler, pueden marcar la diferencia.

La característica todoterreno de este modelo no deja de lado la sencillez y elegancia tan distintiva de la marca británica, sino que realza su versatilidad.

Asiento personalizado Triumph Scrambler

Algunas de las características de este asiento Triumph Scrambler son las diferentes opciones de diseño, la fácil instalación y los materiales de primera categoría. El asiento también está hecho a mano, lo que nos permite considerar cada detalle para hacer un asiento elegante y adaptable, cómodo dentro y fuera de la carretera. 

El asiento Triumph Scrambler es de fibra de vidrio de la mejor calidad, un cojín de espuma y recubierto con tela náutica impermeable, que puede ser negra, roja, marrón o camel según el gusto y estilo de cada cliente. Recientemente, el negro se ha convertido en el color estrella entre nuestros clientes.

El asiento personalizado Triumph Scrambler está diseñado de manera que permite la instalación sin la necesidad de realizar modificaciones importantes en la motocicleta, contactar a un mecánico o utilizar herramientas pesadas. Una vez que ha llegado el asiento, solo es cuestión de reemplazar el asiento antiguo por el nuevo. En unos minutos, la motocicleta estará lista para funcionar.

Ya sea si estás buscando un sobrio asiento individual o uno doble más extravagante, un estilo completamente todoterreno o un aspecto más urbano, ten en cuenta que hay una amplia variedad de asientos en el mercado ahora mismo. Algunas cosas a considerar a la hora de elegir un asiento, además de las preferencias personales y el estilo, son el tiempo de envío, los materiales y el proceso de instalación.

Navega por nuestra web para ver una descripción completa de cada asiento, la visualización completa de todas las combinaciones de colores disponibles y los proyectos de personalización donde hemos utilizado estos asientos.

Envíos

Nuestro equipo entiende que cuando haces un pedido quieres que llegue rápido y en perfectas condiciones, trabajamos muy duro todos los días para que eso suceda. El proceso de envío tarda 72 horas en llegar a cualquier parte del mundo. El asiento y cualquier otro producto que solicites estará bien protegido para resistir el viaje.

Garantía

Trabajamos duro todos los días para entregar nuestros asientos a tiempo y sin rasguños. Cada uno de nuestros asientos tiene una garantía de dos años.

Si algo sale mal con la entrega o simplemente cambiaste de opinión sobre el asiento, tienes 30 días para cambiar o devolver el asiento. Si tienes alguna duda sobre el asiento, dirígete a la descripción más detallada o al apartado de contacto, ¡donde podrás elegir la forma más cómoda de contactarnos!