triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana

123 Espartana

Potencia, sin necesidad de alardes

Aquello que se denomina como espartano en sentido figurado, hace referencia a algo austero, que es sencillo. No necesita alardes ni adornos superfluos.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana

Nuestra operativa

Más allá de las motos

Cuando nos eligen para realizar un proyecto de moto, no lo hacen solo por tener una moto más. Aquel que viene a Tamarit lo hace en busca de un equipo especializado que le ayude a conseguir la moto de sus sueños, pero que además le acompañe más allá del proceso de compra.

Ofrecemos no solo nuestras motos, sino también la experiencia que hemos adquirido al convertirnos en el mayor transformador de motores Triumph del mundo.

Estilo y motor

Especialistas en Brat Style

La moto 123 Espartana se añade a la larga lista de motos Brat Style que hemos realizado. Para este proyecto se escogió una Thruxton 1200 R, una base perfecta para el estilo que se deseaba y en la cual teníamos ganas de probar algunas modificaciones hechas en otros modelos.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana

La estética

Un diseño equilibrado

Equilibrio. Esta es la palabra que podría definir el diseño de Espartana. El hecho de pintar todo el motor y las piezas metálicas, ha permitido dar protagonismo a la pintura del depósito que reluce con un fondo blanco sobre el que resalta dos líneas que salen del emblema en color negro y ocre. Además, también se le ha añadido en la parte superior central del depósito, una tira metálica en color negro.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana 123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Vaciado de la electrónica y tapas extraíbles

Una caja de sorpresas

Como hito, podemos mencionar el hecho de que se ha conseguido vaciar, por primera vez, la electrónica original de una Thruxton 1200 R. Se ha reubicado en una nueva cajetilla y en el lugar donde antes se encontraba el cableado, el cliente nos pidió una caja que poder utilizar como almacenaje. Con lo cual, las tapas laterales se pueden extraer revelando esa pequeña caja que sirve como un nuevo compartimento.

El cliente pidió específicamente un compartimento oculto dentro de la moto donde poder guardar sus objetos personales.

Faro LED giroscópico

Contigo en cada curva

Componente indispensable en nuestros últimos proyectos, el faro LED adaptativo. Este faro permite iluminar con gran amplitud en la carretera e incluye una tecnología que le permite adaptar la luz al movimiento del manillar, acompañando al piloto en cada curva. Un elemento de seguridad que, además, aporta gran valor a la estética.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana 123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Basculante y llantas

Primeras veces

En este proyecto se concentran ya un par de “primeras veces” y es que podemos observar también en la parte trasera de la moto, el basculante pintado en negro con pintura electroestática. Otro de los componentes que destacan en el proyecto, son unas llantas Kineo pintadas en color negro, lo que da aún más uniformidad a la estética de la moto.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana 123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit
123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Haciendo honor a su estilo, para este proyecto hemos desarrollado un asiento monoplaza en color negro.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Para mejorar el rendimiento, se han añadido los filtros FreeSpirit, aumentando el suministro de aire al motor y disminuyendo la temperatura.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Emblemas latonados con fondo negro, con el número y nombre del proyecto.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Se han colocado unos escapes Zard por abajo en color negro, continuando la estética del bloque central de la moto.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Otro de los elementos que se han modificado son los intermitentes, incluyendo unos nuevos de Motogadget.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Dorsal personalizado con el número 9, y pintado sobre fondo negro con el mismo color ocre que en el depósito.

123 espartana thruxton 1200r brat style tamarit

Luz de freno insertada en el chasis, para un acabado más minimalista.

triumph thruxton 1200r brat style tamarit espartana

Homologación

Hechas para ti

Los proyectos son hechos a medida para cada uno de nuestros clientes y posteriormente homologados por ingenieros para cumplir con las normas básicas que permiten pasar las pruebas de la ITV.

Tras finalizar la transformación de la moto, si la reforma lo requiere, nuestros ingenieros llevan a cabo la homologación de un proyecto técnico por el cual se permite circular libremente a la moto con las modificaciones realizadas.

Pide presupuesto

Tú puedes ser el siguiente

No te conformes con lo de siempre, proyectos como éste le dan una vuelta a los conceptos neoclásicos para crear nuevas corrientes de diseño.

Creamos tendencias, no las seguimos.

Da el siguiente paso y rellena nuestro formulario para recibir un presupuesto personalizado.

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto con los servicios Tamarit Excellence. Conoce todos los beneficios de los que puedes disfrutar al formar parte de la familia Tamarit.

Más de 120 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.