Nuestra operativa

Mucho más allá de las motos

No solo te asesoramos para conseguir la moto que buscas, sino que te acompañamos en el proceso y mucho después de tener tu moto Tamarit lista para disfrutar de ella.

Atención al cliente personalizada

Amigos para siempre

Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, no solo antes de la compra de la moto, sino también después de ella. El equipo de Tamarit Motorcycles estará ahí para ayudarte siempre que necesites.

Profesional desde el inicio

Firma de un contrato

Para seguridad del cliente, al empezar un proyecto de moto, se firma un contrato en el que se recoge que Tamarit Motorcycles se va a encargar de realizar dicho proyecto y con las especificaciones pactadas previamente entre ambas partes. Tras este paso, es entonces cuando comienza el proceso de creación de la nueva moto.

Estés donde estés

A la puerta de tu casa

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con una empresa especializada a nivel nacional que, en cuestión de pocos días, se encarga de las gestiones de transporte de la moto.

Siempre seguro

Homologación con ingeniero

Contamos con un equipo de ingenieros y un laboratorio que, tras finalizar la creación de la moto y si la modificación lo requiere, llevan a cabo la homologación de un proyecto técnico. Con dicho proyecto técnico, se permite circular libremente a la moto con las modificaciones realizadas.

Siempre legal

Cumpliendo con la ITV

Las motos son pensadas desde un principio para ser construidas bajo la normativa del país por el que vayan a circular. De esta manera, nos aseguramos que la moto cumpla con todos los requisitos legales para poder disfrutar de ella.

2 años cubiertos

Garantía de una marca

Respira tranquilo. Las motos Tamarit ofrecen una garantía de 2 años para que te olvides de gastos innecesarios y solo disfrutes de lo importante, tu nueva moto. La garantía que solo una marca de motos te puede ofrecer.

cafe racer tamarit

A tu lado

Extras Tamarit

Aún hay más. Nuestro equipo ofrece una serie de extras para aquellos que forman parte de la familia Tamarit. La experiencia continúa con la posibilidad de pasar la ITV con nosotros: recogemos tu moto, la ponemos a punto y pasamos la inspección por ti.

También contamos con un servicio de asesoramiento ante cualquier cambio que quieras hacer en tu moto. O incluso, podrás volver a nuestras instalaciones para pasar unos días con nuestros especialistas.