Acerca del cubrecadenas Thruxton

El cubrecadenas es un elemento pequeño que puede agregar mucho carácter a la motocicleta. Hecho a mano por los mejores profesionales con materiales de alta calidad, este artículo es una gran adición a este modelo atemporal de la marca británica.

El Thruxton es un modelo con mucha historia y un estilo imponente que permite modificaciones para crear un look único. Explore nuestros proyectos terminados para ver cómo funciona este producto en la Triumph Thruxton.

Las características del protector de cadena para Thruxton:

El cubrecadenas está fabricado con acero inoxidable. Este material es muy resistente y además es muy fácil de mantener, no requiere mucha atención y no muestra los rayones que suele tener esta parte protegiendo la cadena en la carretera.

El diseño es muy elegante y funcional, con un patrón simétrico que deja ver las cadenas y también las protege. Este producto deja el acero inoxidable sin pintura para darle un aspecto más crudo. 

Plug and Play

Plug and play es el término que usamos para describir los productos que son muy fáciles de instalar. La colocación es sencilla y no requiere de expertos ni mecánicos porque consideramos los anclajes originales de la pieza original al diseñar cada pieza y accesorio. 

Política de garantía y devolución

El objetivo de nuestro equipo es ofrecer accesorios y piezas de la más alta calidad para su motocicleta. Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años.

Si no estás satisfecho con tu compra o simplemente cambiaste de opinión, siempre puedes devolver el producto, mientras que no haya sido dañado, en un plazo de 30 días. Si el producto se ha dañado durante el proceso de envío, conserva todas las cajas y recibos y contacta con nosotros inmediatamente. 

Envío

Nuestro equipo trabaja muy duro para que recibas tu pedido lo más rápido posible.

El tiempo de envío de una pieza a pintar es de 15 días. Por otro lado, el tiempo de envío de las piezas y accesorios que no serán modificados de ninguna forma es de 72 horas. Entregamos nuestros productos a todas partes del mundo, por lo que nos aseguramos de empaquetar cada pedido con cuidado, para que llegue a su destino sin rasguños.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío, la garantía o la política de devoluciones, dirígete al apartado de contacto de nuestra web y selecciona la forma que prefieras para contactar con nuestro equipo.