Alto rendimiento Triumph Bonneville

Todo lo que necesitas saber acerca de las piezas de alto rendimiento de la Triumph Bonneville

Las piezas de alto rendimiento para la Triumph Bonneville están hechas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada para mejorar el rendimiento del motor de este modelo clásico de la marca británica.

Características del alto rendimiento Bonneville:

Los filtros de potencia están hechos de poliéster que filtra las partículas que pueden dañar las partes mecánicas del motor. Este material dura más que los filtros que suelen venir con la moto, alargando la vida de los filtros y mejorando el rendimiento de la moto.

Las piezas de alto rendimiento Bonneville se crean para mejorar la motocicleta y la experiencia de conducción. Estas piezas están hechas para los modelos Bonneville, siguiendo el estilo de cada motocicleta, y considerando la ubicación correcta para que no estorben y sean casi invisibles. Esto también significa que el proceso de instalación es muy sencillo. Si desea saber más sobre este producto, ve a la página de descripción o solicite más información a nuestro equipo.

Envío

Nos asociamos con marcas de renombre en el mundo de las motocicletas para ofrecer piezas y accesorios de motocicletas Triumph de la mejor calidad a los entusiastas de los clásicos modernos de todo el mundo. Realizamos envíos a nivel local e internacional en 72 horas. En el caso de las piezas que se pueden personalizar y pintar el envío demora hasta 15 días considerando el tiempo que se tarda en modificarlas. 

Las piezas de alto rendimiento de Triumph Bonneville son cuidadosamente embaladas por nuestro equipo, que envía los pedidos todos los días hábiles, para asegurarse de que todo llegue a tiempo y en perfectas condiciones. Si desea obtener más información sobre el envío y cuánto tiempo tarda, puede ir a la Ayuda y Preguntas frecuentes o contactar con nuestro equipo.

Garantía

Para crear cada pieza y accesorio de la motocicleta trabajamos en equipo con los mejores profesionales y trabajamos con materiales de alta calidad. Seguimos cuidadosamente el diseño neoclásico para garantizar un ajuste perfecto. También buscamos piezas que utilicen la última tecnología para mejorar el rendimiento de la motocicleta. Además de esto, todos los productos disponibles en la web tienen una garantía de dos años.

Si deseas obtener más información sobre la garantía o la política de devolución, consulta las preguntas frecuentes. Para obtener más información sobre nuestros proyectos de personalización, nuestros productos o las actualizaciones de rendimiento de Triumph Bonneville, ve a la sección de contacto en nuestra web para preguntar directamente a un experto de nuestro equipo.