Alto rendimiento Triumph Bonneville T100

Todo sobre las mejoras de alto rendimiento para la Triumph Bonneville T100

Las piezas de alto rendimiento para la Bonneville T100 son piezas fabricadas específicamente para mejorar las prestaciones de este modelo de la marca británica. Este modelo icónico de la serie clásica moderna ya tiene especificaciones impresionantes y un estilo atemporal. Sin embargo, partes como el filtro de potencia ayudan a mejorar la experiencia de conducción.

Explora los proyectos de personalización que hemos realizado con la Bonneville T100 y encuentra los que incluyen este filtro. 

Características de las piezas de alto rendimiento para la Bonneville T100:

Las piezas de alto rendimiento para la Bonneville T100 están hechas específicamente para las motocicletas de la marca británica. Lo que significa que el diseño va de la mano con el estilo y el diseño de la moto, haciendo que la instalación sea un proceso muy sencillo y asegurando que no serán un complemento incómodo para la moto.

Los filtros de potencia están fabricados con poliéster, un material más resistente que los utilizados en los filtros originales. Esto significa que no tendrás que cambiarlos con tanta frecuencia. Para ver las instrucciones completas de instalación, dirígete a la descripción del producto, donde también encontrarás una lista de otras motos compatibles, las medidas y un formulario para contactar con nuestro equipo si tienes alguna duda sobre el producto o la instalación.

Envío

Creamos productos de alta calidad y también nos asociamos con marcas reconocidas en el mundo de las motocicletas para enviar los mejores accesorios a los entusiastas de las motos clásicas modernas de todo el mundo. Enviamos a nivel local e internacional en 72 horas. Las piezas que se pueden personalizar y pintar tardan un poco más debido a las modificaciones que necesitan. En este caso, el envío demora hasta 15 días.

Cada pieza es empaquetada cuidadosamente por nuestro equipo, que prepara los pedidos todos los días hábiles, para asegurarse de que todo llegue en perfectas condiciones a su destino. Si quieres más información sobre el envío y la garantía, puedes ir a las Preguntas frecuentes o contactar con nuestro equipo.

Cómo obtener más información

En la web encontrarás la Ayuda y las Preguntas frecuentes y también la sección de contacto con varias formas de comunicarse con nuestro equipo, como el Centro de ayuda, el número de WhatsApp y nuestras redes sociales.

También hay varios formularios disponibles en la web donde puedes dejar tu información de contacto y puedes preguntar a nuestro equipo de expertos cualquier duda que desees, sobre el proceso de instalación de una pieza en concreto o sobre los proyectos de personalización.