Todo lo que necesitas saber sobre las Quillas para Triumph Bonneville T100

Hecha a mano por los mejores profesionales, la quilla para Triumph Bonneville T100 sigue diseños muy elegantes y creativos que serán un gran complemento para esta popular motocicleta de la marca británica.
La T100 es uno de los modelos más populares entre nuestros clientes, la versatilidad que tiene esta motocicleta permite que cada conductor le agregue su estilo personal. Puede navegar por los proyectos personalizados que hemos realizado con este clásico moderno hasta ahora y ver cómo se ve la placa protectora en ellos.

Características de este producto

Algunos modelos de quillas están fabricados completamente con acero inoxidable y otros incorporan aluminio y fibra de vidrio. Los modelos con este último material se pueden personalizar con los mismos colores originales utilizados en las motos.
Este producto está diseñado específicamente para el T100, por lo que tiene los mismos puntos de anclaje que la pieza original. Esto facilita mucho la colocación. Puedes instalar este artículo en casa en solo unos minutos.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Puedes encontrar información sobre la forma en que trabajamos, los detalles de envío, la garantía y la política de devolución en las Preguntas frecuentes. También puedes ir a la sección de contacto en la web donde encontrarás nuestro centro de soporte de repuestos y accesorios, nuestras redes sociales y nuestro número de WhatsApp.
En la web también encontrarás una serie de formularios que puedes utilizar para hablar directamente con nuestro equipo y preguntar por nuestros productos o para un presupuesto de un proyecto de personalización.