Todo sobre la rejilla del faro para Triumph Bonneville T100

Los mejores profesionales crearon la rejilla de faro Bonneville T100 utilizando materiales de alta calidad y la última tecnología, y gracias a un diseño simple mejora la experiencia de conducción cuando más la necesitas en la carretera.

La Bonneville tiene una historia muy interesante y larga en el mercado de las motocicletas, lo que probablemente sea una de las razones por las que la T100 es uno de los modelos más populares hasta el día de hoy. Esta motocicleta tiene una versatilidad que la convierte en una base excelente para personalizar en cualquier estilo. Puede navegar por nuestras T100 personalizadas con la rejilla del faro y obtener algo de inspiración para su propia motocicleta.

Características de los faros delanteros

Algunos faros son un poco más pequeños que los originales, ideales para una configuración con un velocímetro mejorado o similar. El potente haz de luz está cubierto por una cubierta de alta resistencia, para protegerlo de cualquier impacto en la carretera.

Para instalar este faro, es necesario tener ciertas nociones sobre electrónica y mecánica para reubicar el regulador eléctrico y colocar el resto de elementos. De lo contrario, le recomendamos encarecidamente que vaya a un taller profesional para que los coloquen, de esta manera puede estar seguro de que no funcionarán mal en la carretera cuando más los necesite.

Para obtener información más específica sobre los faros, como las medidas y las herramientas necesarias para colocarlos, vaya a la página de descripción de cada producto.

Envíos

Siempre estamos buscando los mejores accesorios para los clásicos modernos. Encontramos y entregamos productos de alta calidad en todo el mundo. Cuando el cliente desea personalizar la pieza o accesorio, el tiempo de envío puede ser de 15 días desde que se realiza el pedido en la web. Si no hay ningún proceso involucrado, la entrega toma solo 72 horas.

Nuestro equipo prepara los pedidos todos los días, asegurándose de que cada uno de ellos esté empaquetado de manera segura para que llegue a su destino sin un rasguño. Además de esto, todas nuestras piezas de motocicleta tienen una garantía de dos años.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Si tiene alguna pregunta sobre el envío o los productos, puede ir a las preguntas frecuentes o al apartado de contacto de nuestro sitio web, allí tiene el centro de ayuda, el soporte de repuestos y accesorios con más información, y un Número de WhatsApp que puede usar para enviar un mensaje de texto con sus preguntas al equipo.