Todo sobre la rejilla de faro Triumph Bonneville T120

El diseño de la rejilla de faro delantero Bonneville T120 es funcional y elegante, lo que garantiza una visión clara incluso en carreteras con condiciones climáticas complicadas. Los faros están fabricados por los mejores profesionales utilizando materiales de alta calidad y la última tecnología.
Para los entusiastas de Triumph, la Bonneville es una de las motocicletas más populares. Con una historia de más de cincuenta años, este clásico moderno se ha mantenido relevante incluso hoy. Aún más, el T120 es también uno de los modelos más populares en nuestra tienda.

Puede navegar por nuestros proyectos terminados para ver cómo se ven los faros con diferentes estilos.

Características de la rejilla de faro Bonneville T120

Es un poco más pequeña que las originales para ser compatible con un carenado o velocímetro personalizado. Vaya a la descripción de cada producto para conocer el color y la potencia de la luz, las medidas y más.

Para instalar la rejilla del faro necesitas saber algo de electrónica y mecánica, esto se debe a que tendrás que reubicar el regulador eléctrico y colocar correctamente el resto de elementos. Si no tienes estas nociones te recomendamos acudir a un garaje profesional para que te coloquen los faros, de esta forma puedes estar seguro de que funcionan cuando los necesitas.

Envíos

Nuestro equipo de envíos trabaja duro todos los días, para que cada pedido llegue a su destino lo más rápido posible y en perfectas condiciones.
El tiempo de entrega es diferente para cada pieza y accesorio, cuando el producto necesita ser personalizado el tiempo de envío es de 15 días.

Por otro lado, cuando no hay necesidad de personalizar el producto, solo se necesitan 72 horas. Cada pedido está cuidadosamente empaquetado para llegar a su destino en perfectas condiciones.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Disponemos de varias formas de ponerse en contacto con nuestro equipo. Disponemos de diferentes formularios en la web donde podrás realizar consultas concretas sobre nuestros productos o proyectos de personalización.

Si tienes dudas sobre la instalación, el proceso de envío o la política de devoluciones puedes dirigirte a la sección de contacto de la web, donde encontrarás nuestro centro de soporte, un número de WhatsApp donde podrás enviar un mensaje de texto con tus dudas y nuestras redes sociales. Siempre estaremos encantados de ayudar, así que no dude en contactarnos.