Cubrecadenas para Triumph Bonneville T120

El cubrecadenas es un producto pequeño que puede añadir mucho estilo a la motocicleta. Fabricado artesanalmente por los mejores profesionales y con materiales de alta calidad. Este producto supone una gran actualización para este modelo clásico de la marca británica.

Este modelo fue revelado en 2016, haciendo muy felices a los fanáticos de Bonneville de todo el mundo. Una motocicleta nueva presenta nuevas oportunidades de personalización, y este clásico moderno tiene una gran versatilidad. 

Características:

El protector de cadena Triumph Bonneville T120 está fabricado con acero inoxidable, este material es muy resistente y además es muy fácil de mantener, no requiere mucha atención y no muestra ningún rasguño mientras protege la cadena en la carretera .

El diseño es muy elegante y de bajo perfil, con patrones simétricos y el logo Tamarit Motorcycles que muestra las cadenas mientras las protege. Este producto no está pintado, dejando el acero inoxidable para un aspecto más crudo. 

Plug and Play

En Tamarit Motorcycles nos gusta hacer que el proceso de instalación de nuestros productos sea lo más fácil posible. Esta es la razón por la que fabricamos nuestras piezas y accesorios siguiendo la tecnología plug and play. Diseñado exclusivamente para los clásicos modernos, las piezas nuevas tienen los mismos puntos de anclaje que las piezas originales.

En la descripción siempre hay un símbolo que indica la dificultad. Algunas piezas son más complicadas de instalar, por lo que recomendamos a un mecánico profesional que maneje el proceso para garantizar que todo esté colocado correctamente y la motocicleta sea segura para conducir.

Política de garantía y devolución

Trabajamos arduamente para seleccionar y crear las mejores piezas de motocicleta y accesorios, para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de la más alta calidad en sus motocicletas.

Si cambias de opinión sobre el producto una vez que llega o simplemente no te queda bien, tienes 30 días para devolverlo, siempre que esté en perfectas condiciones. Si algo sale mal durante el envío y el pedido se daña, contáctanos de inmediato y guarda todas las cajas y recibos. Si tienes alguna pregunta sobre los productos o los pasos a seguir para devolverlos, solicita información al equipo en la sección de contacto.

Cómo contactar con nuestro equipo

Existen varias formas de contactar con el equipo de nuestra empresa además de la sección de contacto en nuestra web. Tenemos varios formularios en la web, nuestro centro de ayuda y un número de WhatsApp.