Todo sobre el kit de eliminación Bonneville T120

Fabricado con materiales de alta calidad y siguiendo un diseño sencillo, el eliminador de guardabarros es una gran opción para cambiar por completo la parte trasera de la motocicleta.

La Bonneville T120 forma parte de la serie de clásicos modernos de la marca británica, con una historia que se remonta a los años 60, es un icono en el mundo de la motocicleta. Como uno de los modelos más populares de los clásicos modernos, hemos visto esta motocicleta personalizada en muchos estilos diferentes.

Si está pensando en personalizar su Bonnie, no dude en ver nuestros proyectos de personalización para inspirarse y ver cómo queda instalado el kit eliminación de guardabarros en diferentes estilos.

Características del kit eliminación de guardabarros

El kit eliminación de guardabarros Bonneville T120 está hecho con hierro de 3 mm, mantiene la placa de matrícula en su lugar e incluye la luz trasera LED y un reflector. Este producto reemplaza el guardabarros de serie más grande de la motocicleta, creando un aspecto más minimalista y deportivo.

Es muy fácil de instalar porque está hecha específicamente para esta motocicleta, tiene los mismos puntos de anclaje que el guardabarros original y una preinstalación eléctrica. Podrás colocarlo en casa con algunas herramientas básicas.

Si quieres saber más, dirígete a la página de descripción completa, allí encontrarás las medidas, las instrucciones paso a paso, y los proyectos de personalización que hemos realizado con ella.

Envío

Nuestro equipo envía piezas y accesorios todos los días, por lo que los entusiastas de los clásicos modernos no tienen que esperar demasiado. Enviamos todos los productos disponibles en la web a nivel nacional e internacional en 72 horas. Si la pieza se puede pintar y el cliente solicita esta modificación, el envío demora un máximo de 15 días, considerando que debe pasar por un proceso de personalización diferente. Cada producto está cuidadosamente embalado, por lo que no hay problema durante la entrega y llega en perfectas condiciones.

Cómo ponerse en contacto con nuestro equipo

Si desea saber más sobre el envío, la política de devoluciones o la garantía, vaya a las preguntas frecuentes. Para obtener más información sobre un pedido que ha realizado, los productos o los proyectos de personalización, vaya a la sección de contacto en la web. Allí tienes varias formas de hablar directamente con nuestro equipo.