Todo sobre el kit de eliminación de guardabarros Triumph Bonneville SE

El kit de eliminación para Triumph Bonneville SE reemplaza el guardabarros trasero y ofrece un lugar para sujetar la luz trasera y la matrícula. La SE es una motocicleta con un gran rendimiento y es muy versátil en lo que respecta al estilo. Fabricado con materiales de alta calidad y un diseño elegante, el eliminador es una gran mejora para esta motocicleta.

Características del kit de eliminación de guardabarros trasero.

Se hace con 3 mm de hierro y está lacado con pintura termostática. Mide 42 × 22 cm y reemplaza el guardabarros trasero original, dando un aspecto más minimalista a la parte trasera de la motocicleta.

Este producto está diseñado siguiendo las líneas del Bonneville SE, por lo que tiene los mismos puntos de anclaje que el guardabarros original. Esto hace que el proceso de instalación sea mucho más sencillo, y podrás colocarlo en casa en unos minutos.

Para ver la descripción completa, las medidas y las instrucciones de instalación, vaya a la página de información o comuníquese con nuestro equipo para solicitar más información.

Envío

Cuando se realiza un pedido en la web, tarda 72 horas en llegar a su destino. Si un cliente solicita la pintura de una pieza, el tiempo de envío es de hasta 15 días. Enviamos todos nuestros productos a nivel internacional, por lo que todos los propietarios de clásicos modernos pueden disfrutar del kit de eliminación. Nuestro equipo empaqueta cuidadosamente cada producto para asegurarse de que no haya daños durante la entrega.

Para saber más sobre el proceso de envío y la política de devoluciones, vaya a las preguntas frecuentes o comuníquese con nuestro equipo.