Instalación de accesorios SE

Cuando uno se decide a comprar una pieza está claro lo que quiere. Primero le entra por los ojos. Busca una estética cuidada, pulida, que encaje en la apariencia general de su moto, o en la que pretende lograr. El segundo paso es que el rendimiento en carretera sea el esperado. Para un motero, la sensación que le transmite su motocicleta es fundamental. Hay muchas veces que resulta difícil de explicar: los datos no lo acaban de decir todo.

Pero entre todo ello, hay un estadio intermedio en la modificación de la moto que siempre da quebraderos de cabeza y suele obligar inevitablemente a pasar por el taller: la instalación de nuevas piezas o el recambio entre ellas.

Esa y no otra es la razón por la que en Tamarit decidimos, como principio fundacional, que todas nuestras piezas para motos Triumph sigan la filosofía Plug-and-play, lo que significa que todas ellas comparten los anclajes originales de la marca británica y pueden instalarse en casa sin mayores complicaciones (en la mayoría de casos, cuando no implica ajustes electrónicos), con apenas conocimientos básicos y un manojo de herramientas.

 

Accesorios SE personalizados

Estética, funcionalidad, y ergonomía: los tres pilares sobre los que constituimos todas nuestras piezas. Para ello contamos con los mejores diseñadores e ingenieros, que aseguran tanto un aspecto top de los acabados como unas prestaciones óptimas en carretera.

Todos nuestros productos se elaboran a partir de los mejores materiales del mercado y están disponibles en un variado surtido de colores y texturas. Además, algunos de ellos permiten una personalización completa por parte del cliente, como sucede en las tapas laterales.
 

 

Nuestro compromiso para piezas Tamarit

Creemos en lo que hacemos, y por eso ofrecemos una garantía de por vida para todas nuestras piezas hechas en metal. Además, el resto de productos se benefician dos años de reparación a precio de coste.