triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans

Un golpe de suerte

Esta historia podría describirse como un “golpe de suerte”. Fabio, el propietario de la moto #62 llegaba a nosotros con un problema sin aparente solución y si hay algo que motiva al equipo de Tamarit Motorcycles es un reto. La moto había sufrido un golpe en la parte trasera y había sido llevada a un concesionario donde la habían dado casi por siniestro total al no tener posible reparación. Solo bastó un poco de tiempo para que el taller de Tamarit diera con la solución y Fabio pudiera volver a disfrutar de su moto. Por supuesto, la historia no acabó aquí.

triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans

Un proyecto arriesgado

Una vez que la Bonneville SE de Fabio tenía el chasis reparado, no dudó en realizar un proyecto con nosotros y conseguir finalmente el aspecto deseado en su moto Triumph. Y así fue como dio comienzo uno de esos proyectos que tanto gustan al equipo Tamarit.

El diseño propuesto para esta Cafe Racer suponía una combinación un tanto arriesgada, pero Fabio se fió de nuestra experiencia y no dudó en aceptar la propuesta. La particularidad que distingue a esta moto es la de conservar el manillar ancho ya que el cliente mide 1,90 m y, de esta forma, iba a resultar más cómoda de pilotar. Además, en este proyecto hemos conseguido finalizar y presentar nuestro nuevo asiento Jarama hecho a mano por el equipo.

triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans

Piezas adaptadas.

Entre las piezas incluidas en este proyecto, encontramos el ya recurrente kit de tapas Ruby o el cuentakilómetros mini de la marca alemana Motogadget. Es cierto que somos unos apasionados de la gama neoclásica de motos Triumph pero también admitimos que quizás la Bonneville SE, la cual sirvió como base para el proyecto, es el modelo que tiene más dificultad estética debido a su rueda delantera de 17 pulgadas. En este caso, pudimos subsanar ese “defecto” al cambiar dicho neumático por otro con perfil doble grueso.

triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans

Un resultado brillante

En el resultado final de Le Mans destacan los colores blanco, rojo y azul. Además, en conjunto con las llantas doradas, sin duda crean una combinación única. A pesar de ser un proyecto un tanto arriesgado, el resultado final ha encantado a Fabio que no ha dudado en darnos la enhorabuena por el trabajo realizado en la moto #62.

triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans
triumph bonneville se cafe racer tamarit lemans

Servicios Tamarit

Mi Tamarit

Disfruta de una experiencia personalizada al adquirir tu moto con los servicios Tamarit Excellence. Conoce todos los beneficios de los que puedes disfrutar al formar parte de la familia Tamarit.

Más de 100 motos construidas

Tamarit Motorcycles se ha convertido en el mayor transformador de motos con motor Triumph a nivel mundial, siendo un referente en su sector.

Esta expansión ha dado lugar a lo que se conoce como la familia Tamarit, un grupo de afortunados que ya disfrutan de la moto de sus sueños y que se han convertido en parte de lo que representa Tamarit Motorcycles.

El objetivo de Tamarit es identificar qué concepto de moto quiere hacer y cómo va a usar la moto cada cliente. No sólo queremos asegurarnos de que tenga una moto única sino que se adapte a sus necesidades del día día.

Estilos y motores que trabajamos

¿Qué estilos hacéis sobre las motos Tamarit?

Cafe Racer: Motos normalmente con un asiento solo para una persona, semi-manillares y una postura agresiva.

Brat Style: Motos cómodas para dos, con un manillar alto y ancho para tener una postura cómoda.

Scrambler: Son las motos que todo el mundo llama “motos para ir por el campo”.

Dirt Track: Un concepto americano, son motos con las que se derrapa en óvalos de tierra.

Premium: Conceptos híbridos que no se pueden catalogar en un estilo concreto.


¿Con qué modelos Triumph trabajáis?

Trabajamos los motores de la gama Modern Classics de Triumph.

Triumph Bonneville 900, Triumph Bonneville T100, Triumph Bonneville T120, Triumph Thruxton 900, Triumph Thruxton 1200, Triumph Thruxton 1200 R, Triumph Thruxton 1200 RS, Triumph Scrambler 900, Triumph Scrambler 1200, Triumph Scrambler 1200 XC, Triumph Scrambler 1200 XE, Triumph Street Twin, Triumph Street Scrambler, Triumph Speed Twin, Triumph Bobber y Triumph Bobber Black.

¿Necesito tener moto?

A) Si ya dispones de moto base (Triumph Modern Classics), la recogemos en la puerta de tu casa y la volvemos a llevar una vez que finalice la transformación.

B) Si no tienes moto, compramos una en el país de origen y la traemos hasta nuestras instalaciones para transformar, abrimos el motor y reemplazamos todos los componentes.

Precio, envío y plazos.

¿Qué precio tiene un proyecto Tamarit?

El precio de las motos Tamarit se calcula en base a las piezas que se incluyen en el proyecto y las horas de trabajo que requiere cada moto. Puedes consultar los precios rellenando el formulario de presupuesto de nuestra web.

¿Cómo se envían las motos?

Las motos se recogen y envían a la puerta de tu casa. Contamos con un transporte nacional y en cuestión de pocos días, podemos recoger o enviar una moto a cualquier parte de la península.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse un proyecto?

De media, las motos Tamarit tardan en ser terminadas entre 90 y 180 días, durante este tiempo el futuro dueño de la moto recibe un reporte semanal/quincenal sobre el estado de construcción del proyecto.

Garantía de los proyectos Tamarit

Una vez que recibas tu moto Tamarit en la puerta de tu casa, ya podrás disfrutar de ella sin preocupaciones.

Las motos Tamarit son entregadas con un año de garantía sobre la transformación, durante el cual, nuestro equipo proporciona un soporte personalizado a todas las motos.