Todo lo que necesitas saber sobre los guardabarros para la Bonneville T100

Fabricados con materiales muy resistentes y hechos a mano por los mejores profesionales, los guardabarros son la mejora perfecta para esta motocicleta. Como uno de los modelos más populares de los clásicos modernos, la Bonneville T100 tiene muchos adeptos. Esta motocicleta es muy versátil y se puede modificar en varios estilos para adaptarse a las preferencias de cada conductor.
Puede explorar nuestros proyectos personalizados para ver cómo se ven los guardabarros en cada modelo y estilo.

Características del guardabarros

Los guardabarros para la Bonneville T100 están fabricados con fibra de vidrio, un material muy resistente. Todos los modelos disponibles en la web se pueden personalizar con diferentes colores o se pueden dejar sin pintar con la fibra de vidrio a la vista.
En la descripción de cada producto encontrará los colores disponibles, otras motocicletas compatibles, las medidas exactas y la descripción completa.

Plug and play

El diseño plug and play de los guardabarros para la Bonneville T100 incluye los mismos puntos de anclaje que la pieza original hecha para este modelo específico de motocicleta. Esto los hace muy fáciles de instalar, utilizando algunas herramientas básicas y en unos minutos, estarán colocados.
Si tiene preguntas sobre la compatibilidad de este producto con su motocicleta o sobre la instalación, hay un formulario en la descripción de cada guardabarros que puede usar para preguntar a nuestro equipo.

Contacta con nuestro equipo

Además de los formularios que puedes utilizar para hacer preguntas a nuestro equipo relacionadas con el producto, también tienes la sección de contacto en la web. Allí encontrará nuestro centro de soporte, nuestras redes sociales y un número de WhatsApp para contactarnos a través de esa aplicación. Para obtener más información sobre la forma en que trabajamos, también puede consultar las Preguntas frecuentes.