Escape para Triumph Scrambler 1200

El escape para Triumph Scrambler 1200 combina la mejor artesanía y materiales de alta calidad para crear un escape funcional y elegante.
El Scrambler es conocido por ser uno de los clásicos modernos más versátiles de la marca británica, con un aspecto más todoterreno que el resto de modelos. Además de ser una parte extremadamente importante de la motocicleta, los escapes adecuados pueden cambiar todo estilo de la motocicleta.
Consulte nuestros proyectos de personalización realizados con este modelo y descubra cómo se ve el escape en todos los diferentes estilos.

Características del escape personalizado Triumph Scrambler 1200

Como mencionamos, los escapes están fabricados con materiales de alta calidad. Todos los escapes están fabricados con acero inoxidable, un material muy resistente y realmente fácil de mantener ya que no presenta ningún rayón o imperfección que pueda tener en la calzada.
Las diferentes opciones de estilo van desde looks atrevidos e imponentes, siguiendo la personalidad del scrambler, hasta diseños más sencillos y sutiles. El tamaño específico, el proceso de instalación y otras especificaciones se pueden encontrar en la página de cada uno de los escapes.

Instalación

El escape sigue la tecnología plug and play, lo que significa que no es necesario modificar la motocicleta, lo que los hace muy fáciles de instalar. Recomendamos reiniciar la ECU al cambiar el escape.
A pesar de ser un proceso de instalación muy sencillo, recomendamos buscar la opinión de un profesional para conseguir un rodaje seguro tras la colocación de esta pieza.
Características
Si eres de la Unión Europea, ten cuenta que la mayoría de los escapes no están aprobados por la UE, pero muchos de los nuestros sí. Consulte la descripción de cada artículo para ver si están aprobados por la UE. Encuentre el escape perfecto para actualizar los viejos en poco tiempo.

Envíos

En Tamarit Motorcycles los plazos de entrega varían en función de la pieza de la moto y del nivel de personalización que desee el cliente.
Una pieza o un accesorio se envía en 72 horas a cualquier parte del mundo. Cuando se trata de un proceso de personalización, como pintar una pieza, la entrega tarda hasta 15 días. En cualquier caso, el embalaje está completamente seguro para proteger su pedido durante todo el viaje.
Si tienes más preguntas sobre el escape o el proceso de envío, dirígete a la sección de contacto y solicita información a nuestro equipo.