Todo sobre el kit eliminación de guardabarros Scrambler 1200

El kit eliminación Scrambler 1200 está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, siguiendo un diseño sencillo que va de la mano con el estilo de este modelo de la moderna serie clásica de la marca británica. Para ver cómo se ve esta pieza, puede explorar nuestros proyectos de personalización y ver los diferentes estilos en cada motocicleta.

Características del kit eliminación Scrambler 1200

El kit eliminación Scrambler 1200 reemplaza el guardabarros trasero de serie, generalmente largo, creando un aspecto más minimalista, comúnmente visto en la mayoría de las motocicletas deportivas. Fabricada con hierro de 3 mm, esta resistente pieza funciona como sujeción de la placa y los intermitentes. También tiene un reflector rectangular en la base para mejorar la visibilidad.

Esta pieza es muy fácil de instalar y tiene una luz trasera preinstalada. Con algunas herramientas básicas es posible colocar este kit eliminador en casa y en pocos minutos.

Ve a la descripción más detallada de cada modelo para ver las medidas exactas, los colores disponibles, todas las motos que son compatibles con la pieza y las instrucciones completas de instalación.

Envío

Nuestro equipo envía piezas y accesorios todos los días, por lo que los entusiastas de los clásicos modernos no tienen que esperar demasiado para que lleguen sus piezas nuevas. Enviamos todos los productos disponibles en la web a nivel nacional e internacional en 72 horas. Si la pieza de la motocicleta puede ser modificada y el cliente solicita un producto personalizado el envío demora un máximo de 15 días, considerando que tiene que pasar por un proceso diferente. Empaquetamos cada producto con cuidado, para que no haya ningún problema durante la entrega y llegue en perfectas condiciones.

Si quieres saber más sobre el kit de eliminación Scrambler 1200, el envío o la política de devoluciones, ve a las Preguntas frecuentes. Si quieres más información sobre tu pedido, dirígete a la sección de contacto en la web.

Póngase en contacto con nuestro equipo

Si no puede encontrar la información que busca en las preguntas frecuentes, puede ir a la sección de contacto en la web. Una vez allí, encontrará las instrucciones para la instalación de cada pieza, nuestro centro de soporte de Repuestos y Accesorios, y nuestro número de WhatsApp si prefiere contactar a través de esa aplicación.

En la web también encontrarás una serie de formularios que puedes utilizar para contactar con nuestro equipo de expertos y hacer preguntas más específicas sobre las piezas o los proyectos de personalización.